God_Toonie
toonie
mejor un libro "el R2 ese gran desconocido" :douh::douh::douh:ese R2 oe oe, ese R2 oe oe, ese R2 oe eseee R2
ejejejje
mejor un libro "el R2 ese gran desconocido" :douh::douh::douh:ese R2 oe oe, ese R2 oe oe, ese R2 oe eseee R2
ejejejje
ahh dios haber si entendi??? le puedo meter las option files del primer post a mi version americana o como???yo escuche lo mismo y me parece rarisimo, yo tmb tengo la version americana y nunca me paso....y los of no tienen nada q ver
si si ponele los q tan en esta pag...yo t recomiendo el q tiene los jugadores clasicos...ahh dios haber si entendi??? le puedo meter las option files del primer post a mi version americana o como???
dime ya heredero que me cago!!! jajaja
1 abrazo
A mí me gusta también más el R2-D2 que el C3PO. :babas:mejor un libro "el R2 ese gran desconocido" :douh::douh::douh:
en ps3 no se puedn editar botashay un option file que incluya la edicion de las botas de futbol?? todas las marcas?¿¿?en pes 2009 cada uno jugadores en todos.
instala varios en varios usuarios de tu PS3, es que existen varios que estan muy bien. saludos.haber tonnie maquina que of me aconsejas asi que tenga de todo un poco con los jugadores clasicos desbloqueados liga alemana y algun equipo clasico vamos q este un poc completito