Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
junio 15, 2008
Buenas, estoy buscando a 2 personas que hacen falta para jugar una liga online del PES 2009.

Requisitos:

- Tener PES 2009 y asegurarse que no se va a vender, es decir, que el propietario del juego no lo venda más adelante.
- Más de 300 posts para asegurar que no se heche atrás.
- Que tenga una buena conexión online del PES 2009 (que lo tenga comprobado, en verde o amarillo).

Equipos:

- Fiorentina.
- Oporto.

(Estos equipos no tienen sus jugadores de origen, ya que antes por ellos han pasado otras personas las cuales han fichado).

Quien quiera apuntarse que lo diga, y por mensaje privado le paso la dirección del foro del torneo.

Un saludo y espero que me ayudeis a sacar esta liga adelante.

Unido
enero 25, 2008
Buenas, estoy buscando a 2 personas que hacen falta para jugar una liga online del PES 2009.

Requisitos:

- Tener PES 2009 y asegurarse que no se va a vender, es decir, que el propietario del juego no lo venda más adelante.
- Que tenga una buena conexión online del PES 2009 (que lo tenga comprobado, en verde o amarillo).

Equipos:

- Fiorentina.
- Oporto.

(Estos equipos no tienen sus jugadores de origen, ya que antes por ellos han pasado otras personas las cuales han fichado).

Quien quiera apuntarse que lo diga, y por mensaje privado le paso la dirección del foro del torneo.

gracias por ofrecernos apuntarnos yo no puedo me quitado internet sino me apuntaba pero de todas formas gracias compañero
aver quien me puede decir como chutar con eso del r2 que parecve que tire mi prima de 5 años otra cosa eso de los regates que los an quitao porque ami aparte de la rulet no me sale na

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008

Requisitos:

Equipos:

- Fiorentina.
- Oporto.

yo tp puedo....sino me apuntaria;)

Unido
junio 26, 2008
gracias por ofrecernos apuntarnos yo no puedo me quitado internet sino me apuntaba pero de todas formas gracias compañero
aver quien me puede decir como chutar con eso del r2 que parecve que tire mi prima de 5 años otra cosa eso de los regates que los an quitao porque ami aparte de la rulet no me sale na

es muy facil antes de pegarle con cuadrado mantene apretado R2 y vas a notar los cambios a la hora de COLOCAR pelotas

abrazo!!!

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Bueno que al final le voy a dar otra oportunidad al PES, y me lo voy a comprar el jueves o el viernes, y queria saber que option file me recomendais, que tenga los equipos de la Liga BBVA almenos con los escudos y eso y que salgan el Barça classic y todo eso.

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
pues decirte luis que cualquiera de los ultimos estan muy bien (corpa, regionpes y wenb)

P.D. mañana miercoles se abre la inscripcion del torneo de navidad de regionpes.

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
Lo que me ha pasado hoy ya es lo ultimo iba ganando 3-0 y de golpe y porrazo se para y pone se ha cortado la conexion nske nscuantos y el internet me iba perfecto miro el perfil y me sale que e perdido 0-3 y encima me quitan 20 puntos. Os juro que estoy ya hasta los mismisimos del puto pro y su online!:mad::mad:

Estoy que mato a alguien:mad:

Unido
junio 26, 2008
1 abrazo aty esta noche lo probare cuando llegue a casa esque sii apreto cuando sale la barra chuta como las nenas
a por cierto te mando tu 1 gracias que te haran falta 10 para vender si quieres vender algo

gracias man....yo ya tengo tan incorporado el R2 para pegarle al arco q me ayuda muchas veces hasta para saltar rivales.....espero q lo pruebes y q notes la gran diferencia

abrazo!!!

Unido
junio 13, 2007
Hola,

Estoy enganchado al modo soy leyenda, el problema es que el tio es una patata con piernas y tarda mucho en suir de paramatros, esta en modo profesional - difícil, sabeis de algún truquillo para que se de más prisa??

Gracias
PD: Lo del R2 un éxito:palmas:

Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
en cada POST que quieras citar... apretas MULTICITA... quedarán marcadas, luego pones ''RESPONDER'' y saldrán todas las citas juntas y ahi respondes una a una :chocala:
--- [ Añadido ] -----
OF para la versión americana

OF Nº3
con la liga de mexico
http://www.ps3home.com.ar//64.151.241.8/PS3.rar

gracias crack!!

P.D. mañana miercoles se abre la inscripcion del torneo de navidad de regionpes.

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
no se si soy yo que que derrepente me volvi malo pero desde la actualizacion el juego es mas dificil no ? me cuesta muchisimo ganar con el madrid en la champions (ahorrense bromitas del madrid que ya duele jajajjajajaja )

Superior