Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
NUEVO OF EUROPEA

SIMO6787'S OF - PES2009
-ALL UEFA Champions League 2008/2009 teams (kits, badges, logos and updated rosters)
- ALL Premier League 2008/2009 teams (kits, badges, logos and updated rosters)
- ALL La Liga 2008/2009 teams (kits, badges, logos and updated rosters)
- ALL Serie A 2008/2009 teams (kits, badges, logos and updated rosters)
- Updated rosters for ALL the other teams in the game
- ALL correct names for national teams' players
- ALL national rosters are updated
- 100% Classic Players and Teams are Unlocked
- Added some missing players
- Chants for ALL the 20 Serie A team + best European teams
http://files.filefront.com/SIMO6787S+OPTION+FILE+V3Lrar/;12409737;/fileinfo.html

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
tonnie tu tienes k saber esto:p, una vez ya pregunte si en las of no se podia añadir balones y zapatiyas y alguien me respondio k no, creo k fuiste tu. un amigo mio a encontrado en una pg esto, http://www.pesite.es/descargar_Bootpack_123.html . Si lo an exo en el pes2008 no se podra en este?un saludo
Eso es para PC Lolox,al igual que también se hacía para PS2 con juegos pirata pero en PS3 no se puede

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Unido
junio 9, 2008
Cambiando de tema...Una pregunta sobre los canticos.He creado 4 canticos del ayax,betis,sevilla y liverpool que duran unos 5 minutos cada uno ( se repetien varios canticos y ai silencios entre canticos y canticos para que sean mas realistas,ademas aveces los canticos se escuchan mas fuertes y otros los he puesto mas debil,para que haya la mas realidad posible). Pero mi problema es el siguiente,el cantico me lo detecta el pro y en la prueba de sonida en el mismo pro se me escucha perfecto los 5 minutos y bien fuerte ( todo perfecto) pero cuando pongo el partido el cantico se me escucha flojo y no se me escuchan esos 5m,solo se escucha el primer minuto o ni eso creo. Asi que he estado buscando por foros , si los canticos tenian un limite o algo.Quisiera saber si eso es asin?Gracias.Espero contestacion
pos ni es por defradarte pero eltrabjo q as echo no te a sevido e nada prq como tu bien ices solo se uedn escuchar 1 min aunq te lo habi currao todo ay q decirlo yo pense en acer lo mismo por o meno n la liga epañola pero me entere d st y me dio bajon tb es verdad q ego eecuchan ms bajos ejjeejej:cunao: espero berte servido de ayuda y no averte dao muho bajon:eek:lee:

Unido
octubre 26, 2008
pos ni es por defradarte pero eltrabjo q as echo no te a sevido e nada prq como tu bien ices solo se uedn escuchar 1 min aunq te lo habi currao todo ay q decirlo yo pense en acer lo mismo por o meno n la liga epañola pero me entere d st y me dio bajon tb es verdad q ego eecuchan ms bajos ejjeejej:cunao: espero berte servido de ayuda y no averte dao muho bajon:eek:lee:
algo de bajon le abras dao, xo k se le va a acer, es la verdad jaja. a mi tb m gustaria k se escuxaran mas altos y x mas tiempo

Unido
abril 16, 2008
tengo un problema, descargue el of de corpas, lo meti en la ps3, y cuando pongo el juego y esta cargando los datos me dice que los datos no corresponde con esa version y pueden estar dañados....cual es el problema?

Unido
octubre 26, 2008
tengo un problema, descargue el of de corpas, lo meti en la ps3, y cuando pongo el juego y esta cargando los datos me dice que los datos no corresponde con esa version y pueden estar dañados....cual es el problema?
borra los arxivos y vuelve a copiarlos , creo k suelen pasar errores como este

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola a todos!!

yo tengo un problema, copio los archivos del OF a la ps3, hasta ahi todo bien,
pero apenas inico el pes 2009, se mequeda congelado en la parte de carga inicial (cuando aparecen las estrellitas al lado izquierdo inferior),

a que se debe esto???

Obviamente es debido al OF porq cuando los borro, el juego no se me pega ahi,

Yo creo que es porque he dejado mi archivo de system data, pero nose si hay que borrarlo

Acaso es necesario borrar todos los archivos que uno tiene y ahi si copiar los nuevos?
El option file que le intente meter no traia el archivo de datos de sistema, por eso deje el mio,
si traia el de edicion de datos y los demas archivos

saludos

Última edición:
Unido
mayo 5, 2008
ola xavales que tal lo yevais?tengo una duda que me surgio el otro dia cuando no tenia sueño jeje!
sabeis que en el modo leyenda le puedes poner tu cara al jugador no, entonces yo digo una cosa , se podria aacer sin la camara o es imposible,me refiero a meter una imagen u algo no se digo yo. weno gracais por leerme!
un saludo

Superior