Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
que tal acabo de obtener pes pero version americana, hay option file para esta version???
por el momento no, lo pondremos aqui cuando salga alguna, un saludo
--- [ Añadido ] -----
Seguramente ya se haya respondido, pero alguien sería tan amable de decirme si la actualización afecta o borra el option file?
Muchas gracias!
afecta a los jugadores que se crearon en las OF,S, las equipaciones se mantinen y por supuesto partidas salvadas de LM, ser una leyenda....

saludos
--- [ Añadido ] -----
Bueno como en este hilo nos encontramos todos los PESeros pues os dejo un enlace para que os apunteis aqui mismo dentro del foro.

Solo gente seria y que realmente vaya a poner interés por favor

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/147927-nuevo_torneo_pes2009_champions_league_inscripciones_abiertas.html
espero que tengas suerte con el torneo, si creas un cartel presentación lo subo al primer hilo.

un saludo.

Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
oye una duda, se sabe cuantos son los puntos necesarios para estar en una u otra división ?? ( por ejemplo, con 600 puntos estás en segunda ?? )

Unido
septiembre 12, 2008
pues instale el ultimo OF y luego copie los datos a mi ps3 y todo luego ingreso al juego y nada todo igual??
ps: soy de chile, tengo la version americana??

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues aquí te dejo el cartel Tonnie,espero que valga así si no me lo dices y lo modifico.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues la verdad es que no esperaba que me costase tanto que la gente se apuntara al torneo,siempre estais pidiendolos................

Unido
septiembre 12, 2008
las OF,s de la primera pagina son para la version americana, lo siento.

un saludo.
bueno toonie te refieres a que los de la primera pagina son o no son para la version americana ademas y no se si es que la mia es americana.

Unido
octubre 26, 2008
tonnie tengo una curiosidad, tu tienes leyenda no?si eres tan amable pon por favor todo lo k ayas conseguido, la edad k tengas, las stats mas altas, los puntos a reforzar k tu pones, la posicion k juegas...todo lo k se t ocurra, un saludo y gracias=)

Superior