Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Que fallo mas tonto y facil de solucionar... Por esto los partidos terminan 7a 7... Entiendo a Konami que les lleve tiempo y dinero mejorar los servidores si lo piensan hacer... Pero no puede ser que haya un error tan estupido, el partido se desvirtua, en vez de un Barca-Manchester, Argentina-Brasil o España-Italia parece que juegan solteros vs casados despues del asado y el vino...
El que este de acuerdo conmigo por favor no deje de enviar un simple y corto mail a la casilla oficial de Konami. Yo ya lo estoy haciendo que no les costara mucho arreglar esto.
Salu2 a todos amigos/colegas y a mejorar este Pro entre todos que tiene potencial... :hola:
tienes razón, un saludo

Unido
octubre 14, 2008
alguien puede decirme como puedo elegir mi rival en el modo on-line? q siempre doy a buscar partido y desde q tengo la version 1.02 no me encuentra rivales casi y los q me encuentran son de muy bajo nivel. gracias por la ayuda y si kereis agregarme como amigo y asi poder jugar en el pro soy pedri2008 y me registre en mi ps3 como pedrosky00. enviarme las respuestas en mensajes privados por si no los veo por aki, y otra cosa: en q servidor os va mejor el on-line es q a mi el q me va mas o menos bien con normalidad es el aleman

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
alguien puede decirme como puedo elegir mi rival en el modo on-line? q siempre doy a buscar partido y desde q tengo la version 1.02 no me encuentra rivales casi y los q me encuentran son de muy bajo nivel. gracias por la ayuda y si kereis agregarme como amigo y asi poder jugar en el pro soy pedri2008 y me registre en mi ps3 como pedrosky00. enviarme las respuestas en mensajes privados por si no los veo por aki, y otra cosa: en q servidor os va mejor el on-line es q a mi el q me va mas o menos bien con normalidad es el aleman
compañero eso es xq el resto de usuarios del online estan en la parra y no saben como actualizar el PES.

un saludo.

Unido
noviembre 1, 2008
ayudaaaaaaaaaa

nadie con los nombres originales de los jugadores que salen con la seleccion alemana por defecto?

Unido
septiembre 6, 2007
hola tengo una duda yo intalo los option files y no me pasa nada me edescargado el de este mismo HIlo y nada de escudos, solo nombres por ejemplo del valencia pero nada de poleras o emblemas que pasa.

y otra cosa esque me e puesto el juego y me pide que haga un actualizacio pero es la 1.10 no la 1.20 puede ser que sea por que yo soy de chile y es version americana. alguien ayude que nesecito tener los emblemas y todo eso

Unido
octubre 26, 2008
hola tengo una duda yo intalo los option files y no me pasa nada me edescargado el de este mismo HIlo y nada de escudos, solo nombres por ejemplo del valencia pero nada de poleras o emblemas que pasa.

y otra cosa esque me e puesto el juego y me pide que haga un actualizacio pero es la 1.10 no la 1.20 puede ser que sea por que yo soy de chile y es version americana. alguien ayude que nesecito tener los emblemas y todo eso
yo no puedo ayudarte amigo, aver si tonnie pasa x aki k es el k entiende d estas cosas, jeje un saludo

Unido
septiembre 30, 2008
Hola os queria comentar una cosa para ver si solo me pasa a mi y porque es :S

Juego al pes 2009 en ranking y gano partidos y me dan como mucho 5 puntos tengan mas ranking que yo o menos y despues pierdo 1 partido y me quitan mínimo 10 puntos y me han llegado a quitar 22 pero esque uno de 800 y pico me gano y me quitaron 11 puntos y yo estoy en 678 y en 1 division. Hay alguna explicacion?

Un saludo y gracias de antemano!

Unido
octubre 26, 2008
Hola os queria comentar una cosa para ver si solo me pasa a mi y porque es :S

Juego al pes 2009 en ranking y gano partidos y me dan como mucho 5 puntos tengan mas ranking que yo o menos y despues pierdo 1 partido y me quitan mínimo 10 puntos y me han llegado a quitar 22 pero esque uno de 800 y pico me gano y me quitaron 11 puntos y yo estoy en 678 y en 1 division. Hay alguna explicacion?

Un saludo y gracias de antemano!
se supone k cuantos menos puntos tenga tu contrincante, mas puntos t kitaran y menos te daran, y cuantos mas puntos tenga, menos puntos te kitaran y mas te daran. si en el partio ese k t kitaron 11 puntos en vez d tner nivel 800 y pico yega a tner 500 te ubieran kitao unos 30 puntos, (vamos digo yo...)xo k es muy injusto si

Unido
julio 1, 2008
Que fallo mas tonto y facil de solucionar... Por esto los partidos terminan 7a 7... Entiendo a Konami que les lleve tiempo y dinero mejorar los servidores si lo piensan hacer... Pero no puede ser que haya un error tan estupido, el partido se desvirtua, en vez de un Barca-Manchester, Argentina-Brasil o España-Italia parece que juegan solteros vs casados despues del asado y el vino...
El que este de acuerdo conmigo por favor no deje de enviar un simple y corto mail a la casilla oficial de Konami. Yo ya lo estoy haciendo que no les costara mucho arreglar esto.
Salu2 a todos amigos/colegas y a mejorar este Pro entre todos que tiene potencial... :hola:
olvidate de servidores mejores hasta el proximo pes, konami no gastara mas dinero ni tiempo en mejorar este pes, son unos caradura....me desespera jugar a este pes, yo no se como la ocu no a tomado cartas en el asunto, esta claro que konami a lanzado un online como minimo defectuoso....

Unido
noviembre 20, 2008
Hola!!ALguien sabe como se ponen las habilidades especiales como habilidad regate en el modo ser una leyenda??Mi jugador tiene ya 21 años y llevo ya 3 años en el Valencia,habiendo ganado 1 liga y 2 segundos puestos,además de haber sido el goleador en la eurocopa,porque no me hacen ofertas el Madrid y el Chelsea por ejemplo?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
OBUS Yo e votado al PES , pero parece que está chunga la cosa XD

Bueno a lo que iva , podrá existir en un futuro próximo una OF con mas equipos? que incluyan una liga mas aparte de las A, B y C , creo que esto que digo es muy dificil pero bueno... para saber si se puede.

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Hola!!ALguien sabe como se ponen las habilidades especiales como habilidad regate en el modo ser una leyenda??Mi jugador tiene ya 21 años y llevo ya 3 años en el Valencia,habiendo ganado 1 liga y 2 segundos puestos,además de haber sido el goleador en la eurocopa,porque no me hacen ofertas el Madrid y el Chelsea por ejemplo?
PONER????

entrena, juega, marca, remata....

vamos que continua jugando, Maradona no fue dios a los 21, jejjejeje. un saludo
--- [ Añadido ] -----
wenas tardes xavales pos yo aqui con lo mismo de siempre jejeeja votar al pro q seguro q mucho todavia no habeis votao y es q la paliza es apabuyante por parte del fifa a si q ale a votar sa dicho jejeeje:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/145493-fifa_09_o_pro_09_a.html
OBUS no merece la pena ni votar, a mi me gusta el PES y a ellos el FIFA...

pues que sean felicices con su fifa que yo lo soy con mi PES.

un saludo.
--- [ Añadido ] -----
OBUS Yo e votado al PES , pero parece que está chunga la cosa XD

Bueno a lo que iva , podrá existir en un futuro próximo una OF con mas equipos? que incluyan una liga mas aparte de las A, B y C , creo que esto que digo es muy dificil pero bueno... para saber si se puede.
imposible!!!
--- [ Añadido ] -----
pro 2009 me tiene viciao!
jejjejeje y a mi :douh: unete a las ligas online de regionpes. un saludo.
--- [ Añadido ] -----

si señor por eso mismo es, tu tienes la versión americana, nosotros la europea asi que las OF que estan en el hilo por AHORA son europeas.

un saludo.

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
olvidate de servidores mejores hasta el proximo pes, konami no gastara mas dinero ni tiempo en mejorar este pes, son unos caradura....me desespera jugar a este pes, yo no se como la ocu no a tomado cartas en el asunto, esta claro que konami a lanzado un online como minimo defectuoso....
Pues gracias por el comentario kova, pero tengo un router con dmz y al activar esta opcion, si el dueño de la sala soy yo, el lag es poco... Tal vez tengas razon con los servidores, pero lo que busco es que mejoren solo ese error estupido, facil de solucionar y que no requiere demasiada inversion. Quien juega en principiante al Pro??? Ni mi madre!!! Quiero jugar con jugadores de verdad y no con borrachos, drogados y minusvalidos con perdon de todos ellos... Por defecto tendria que ser en destacado, si quieren quitar la opcion de manejo no asistido para que nadie saque ventaja de ello bien, pero lo otro es insolito...
Ayer envie 15 mails al respecto y hoy lo volvere a hacer... A lucharla.:jeje:

Unido
octubre 26, 2008
no tienes k acer nada, solo jugar, yo tengo 21 años tb y ya tengo regate y habilidad goleadora, ten paciencia!y lo d los ekipos...tu centrate en jugar bien k ya yegaran ofertas d clubes grandes, tb es la suert k tengas, a mi m fixo la roma d primeras y stuve ayi una temporada completa y dspues el manxester united y a mis 21 años ayi sigo:D, un saludo!
--- [ Añadido ] -----
pro 2009 me tiene viciao!
k m lo digan a mi tb, estoy todo el dia = xD, y en clase na mas pensando k akbe ya pa ir a x el pro directo xDD

Última edición:
Superior