PD: chavales nos quedan 2 plazas para el torneo que eestamos organizando por favor engan y apuntensealmas: va ser divertido y ademas haremos buenas migas:cunao: metanse en:
la actualizacion te saldra automaticamente el dia 10 k es cuando sale, al poner el pro te pedira si kieres actualizarhabwer no me entero muy bien pero como puedo descargar las actualizacines estoy buscandpo en el pro y no lo veo alguien me puede ayudar para actualizarlo y vre los nuevos equipo con licencia y eso
espera 15 minutos y t lo explico, sk no me lo se de memoria=)una pregunta, como puedo crear un jugador a partir de una foto sacada con una camara digital. Donde tengo que meter la foto, en donde se guardan los datos del juego en la ps3? No se si me explique bien
Un saludo
metes la foto en la ps3, enteras en el pro te vas a editar, cabeza, forma de la cara (escanear), crear partiendo de 0, importar datos y eliges la foto k kierasuna pregunta, como puedo crear un jugador a partir de una foto sacada con una camara digital. Donde tengo que meter la foto, en donde se guardan los datos del juego en la ps3? No se si me explique bien
Un saludo
alomejor uno actualizo el pro cuando salio la actualizacion y la kitaron d momento?tengo una duda, es que quiero jugar contra un amigo por red y nos pone que tenemos una version diferente, tenemos las 2 plays actualizadas, alguien sabe que quiere decir eso? :S
el dia 10 sale la actualizacion, o esperais a k salga y tu amigo actualice o nose ya...xD xo creo k konami abia sacao algun parche o algo pa k pudierais jugar en red cn todo el mundo los k actualizasteispues puede ser que lo hiciera yo.. pero como puedo hacer de alguna manera para poder jugar contra el.. es que siempre pone lo mismo :S haber si saben algo