Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
noviembre 14, 2007
A ver , teneis un tutorial bien majo en el arxivo que le he puesto precisamente para que no pregunteis lo mismo cada dos por tres, el como se meten las carpetas y todas esas cosas.
Al que ha puesto los fallos de los canticos, es eso lo que tenemos que hacer ya que la mayoria no he podido probarlos.Otros si
Por ejemplo el de españa, cuando sale el himno no se te oye??se te oye distorisionado??yo lo oigo mas o menos bien.
El del betis tampoco se me oye distorsionado, oirse se oye bien lo que dicen.
El de inter teneis que meter interopcional y saldran 3 canticos:
tutti pazzi per materazzi
luego inter inter inter
y luego otro coreando el nombre del inter
Ese yo le oigo bien, si en alguno ois espacios entre medias estan para que no quedaran algunos tan seguidos xq quedaba algo raro.
El de lazio hay que coger el opcioanl el otro se descarta(esto es por las pruebas que iba haciendo con las codificaciones que unas iban y otras no)
y luego el atleti la revisare ya que esa todavia no la escuxe....
entonces el cantico del betis solo dura 20 segundos?

si es asi piensa que se repetira todo el rato durante el partido

Unido
junio 4, 2008
no el del betis dura mas, porque hay dos canticos no uno.
Esta primero el que empieza y luego hay uno que empiezan cantando gloria gloria al real betis o algo asi, pero de todas maneras luego lo reviso

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
se comenta que podria salir el proximo partes 11/11,pero konami sigue sin sacar ningun comunicado ni nada

Unido
noviembre 6, 2008
y de donde se a sacado eso? osea porque se especula con eso? si es cierto eso menudo fracaso de konami no tio? porque de un miercoles a un martes de la semana siguiente abiendo echo varios comunicados y abiendolo aplazado ya 3 veces.... manda....

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
y de donde se a sacado eso? osea porque se especula con eso? si es cierto eso menudo fracaso de konami no tio? porque de un miercoles a un martes de la semana siguiente abiendo echo varios comunicados y abiendolo aplazado ya 3 veces.... manda....
si estoy contigo tio,es increible que saquen como 3comunicados para decir que hay problemas,parece un cachondeo,encima han tenido una semana desde que lo comunicaron para el dia 5.la informacion del 11/11 es de regionpes,pero como ya e dicho nada oficial,asi que habra que esperar

Unido
junio 5, 2008
pues yo en el modo leyenda voy por mi tercera temporada ya por fin debute con la seleccion española jugando el mundial que perdi en semifinales y el tercer y cuarto puesto mis equipos han sido tres primero fue el atletico de bilbao media temporada luego el atletico de madrid temporada y media y aora acabo de empezar con el villareal mi jugador es medio punta pero menos de medio punta eh jugado de todo en el bilbao juge se segundo delantero.en el atletico de madrid de medio centro en la seleccion de pivote defensivo y en el villareal llevo tres partidos y estoy jugando de delantero siempre se a dixo que el saber no ocupa lugar

Unido
junio 5, 2008
pues suerte con tu decision eso si en esta pagina no puedes vender al no cumplir las normas y luego al no ser este el post adecuado para ello

Unido
junio 9, 2008
pos tu te lo pierde compi porq el pro es el mejor simulador de futbol de la nueva generacion lo qesta los de konami_erda que no se lo curran na pero weno tui sabras
--- [ Añadido ] -----
aa todo esto se esta preparando un torneillo champions al cual le faltan 3 participante enga animaros que va estar bien y las bases del toreneo estan wapas aunque seais malos(yo bueno bueno no soy) y echarnos una risilla meteros aqui a apuntaros

[PES 2009] Perdudet's Champion's League

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
NI PES NI FIFA,ME VOY A HACER GANCHILLO

Yo cambio o vendo mi pes2009 por 45 en barcelona. Me paso al fifa
Cada dia estoy mas convencido de que lo que haces es lo correcto.:palmas:

Estoy harto de:

-En el modo Red la gente que te aparece con luz amarilla y derepente se convierte en naranja.

-Los partidos en el que los jugadores parecen que van a otra velociadad diferente, respecto a otros partidos.

-Las apariciones fantasmagoricas caundo atacas esta el jugador suyo en el centro del campo y FLASH derepente aparece cerca del area,sera la supervelociad....

-La gentuza que se desconecta cuando la vas ganando y ve que no lo puede remontar entonces decide pirarse, luego no te cuentan los puntos ni nada, que asco de organizacion KONAMI...

-La gente del Online en general, parece que solo existe el Barça o el Chelsea. Yo me he hartado aunque pierda puntos cada dia me cojo a un equipo hoy ha tocado el Palermo (no veas como corre Miccoli) y el Valladolid(xq le habran puesto tanta velocidad a Ogbeche..).

-Los Errores en el modo Ser leyenda, dos defensas con el mismo nombre en tu equipo siempre.

-Aparte de las cantadas del portero, los jugadores que se quedan quietos delante de la pelota cuando queda muerta

ALTERNATIVA AL PES O EL FIFA YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
NO SEAS TAN RADICAL
--- [ Añadido ] -----
a mi no se me activa la bajada alguien sabe por que puede ser

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Hola gente! me acabo de comprar el juego y las primeras impresiones han sido bastante buenas, el modo leyenda me encanta, el de la champios está chulo...pero me parece que está ahí por estar, con las option files del Guaje mejora bastante en cuanto a realismo gráfico (equipaciones, etc...) el modo on-line lo veo un poco complicado el tema de invitar a gente o de encontrar a algun tio que tenga la luz verde o mínimo amarilla pero respecto al del 2008, creo que ha mejorado, esta noche seguiré jugando asique os dejo mi ID: davizin2001 para los que queráis echar algún que otro partido. Por cierto, la actualización se sabe para cuando??

Unido
octubre 26, 2008
Hola gente! me acabo de comprar el juego y las primeras impresiones han sido bastante buenas, el modo leyenda me encanta, el de la champios está chulo...pero me parece que está ahí por estar, con las option files del Guaje mejora bastante en cuanto a realismo gráfico (equipaciones, etc...) el modo on-line lo veo un poco complicado el tema de invitar a gente o de encontrar a algun tio que tenga la luz verde o mínimo amarilla pero respecto al del 2008, creo que ha mejorado, esta noche seguiré jugando asique os dejo mi ID: davizin2001 para los que queráis echar algún que otro partido. Por cierto, la actualización se sabe para cuando??
x ahí an dixo k para el 11/11 xo no es nada oficial;)

Unido
enero 5, 2008
hola a todos, me acabo de comprar el pro, y lo he registrado correctamente, pero me ha llegado un mail de nose que de pagos on line, para aceptar, que debo hacer, acepto las condiciones? hay que pagar? alguien me puede explicar algo sobre esto

gracias saludosss

Superior