Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
octubre 10, 2007
DEberías leer un poquillo en éste mismo hilo, por la página 170 o por ahí.... ya se q es mu cómodo pedir y recibir, pero si buscamos u poquito mejor ;)

Si no en la misma búsqueda puedes!!

Intentalo y si no lo encuentras yo mismo t lo explico q es mu sencillo.

Ciao!!! :hola:
--- [ Añadido ] -----

Buenas Julius!!!

A q mejoras te refieres?? a un OF???

:hola:

lo de los nombre que salgan bien y alguna cosa mas. gracias por responder

Unido
octubre 26, 2008
otra pregunta, siento la pesadez xD, donde puedo bajarme los OF y saber lo k yeva cada uno?gracias
P.D.:ya descubri como meter un OF no ace falta explicacion:p

Unido
mayo 29, 2008
es normal k al sporting en mi liga le den km puntuacion de ekipo 19?? si n mi liga a kedao mal y ya no es x eso sino k ai ekipos mas mejores aun....sigo aun kn mi duda existencial ayudenme
--- [ Añadido ] -----
en mi planteamiento sobre el deportivo i almeria keria esplikarme mejorpake tengais muxas consas en las k basarse... el depor juega kn 5-4-1 2 medios centros i dos x banda...osea k ya no jugaria de CCA sino de CCL.... el almeria juega con 4-5-1 i me pone de titular en CCA i tmb me ha ofrecido ser CCL. el deportivo este año no juega champions ni uefa ni nada solo liga i copa, el almeria tmb...xo klaro en el depor me tendria k volver a ganar la titularidad i n el almeria ya la tengo..el sueldo es iwal xk realmente no sirve para nada..nose k mas decir ombre me dan el numero 10 en ambos ekipos eso nose ke signifikara. i klaro mi depor es mi depor xo nose...jugar x banda n el depor nose nose k alguien me ayude..

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
si no estas convencido sigue en el almeria, xk supongo k lo k al final kieres es jugar en algun grande no?realmente supongo k subiras = en el almeria k en el depor, xo en el 1º ya tienes la titularidad...a mi particularmente me gusta mas jugar x las bandas, x eso e puesto extremo, es mi opinion, k tengas suerte makina;)

Unido
mayo 29, 2008
alfinal he fichado x mi depor kizas vuelva aser el nuevo bebeto kien sabe xD...hablando de bebeto en eso del modo online k pone ekipo favorito i jugador favorito he puesto el depor y coji de brasil clasiko a Betal o algo asi pensando k era Bebeto..es bebeto realmente?? x cierto comparto banketa con Cristian ke no me cae nada bien...ya os contare una historia ke me paso con ese en una discoteca de aki de bcn..enserio no es mentira eee....kuidensee

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Hola buenas,
en el modo Ser una Leyenda he conseguido debutar con la selección española y fichar por el Real Madrid a los 20 años! en dificultad destacado.
Hay alguien que ya vaya por los 25 años o más???

Unido
julio 6, 2008
sabeis como se traspasan los jugadores que estan libres y que salen solo en la seleccion a clubes?es que mehmet aurelio del betis esta libre y sale en turquia pero nose como traspasarlo

Unido
octubre 16, 2008
Yo tengo una duda, que me imagino que sera muy tonta. Si alguien me la pudiera solucionar se lo agradeceria mucho.
Se trata de los OF, puedo poner mas de uno? Me explico, puedo bajarme el pes region y otro y que me salgan bien los 2? es que ninguno tiene lo todo lo que quiero, el que tiene los escudos le falta la equipacion, el que tiene la equipacion le falta la publicidad (por poner un ejemplo tonto)
Entonces me gustaria tener el juego lo mas completo posible.
PD: Gracias de antemano!

[PS3, Midnight Club LA, PES2009, MGS4, DBZ: Burst Limit, Race Driver: GRID, GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"

Buenas!!

Yo no te lo aseguro, pero creo que cada uno sobreescribe al otro, así que dificil lo tienes. Lo único q tal vez puedes hacer es intentar combinar los dos... y no sé, imagino q así habrá alguna forma.

Prueba si no a bajarte otro of completito, por ejemplo el de WNB q está mu bien ;)

Ciao! :hola:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
no se pueden poner dos of diferentes. o pones uno u otro, pero dos a la vez no.
Creo que cuando konami saque su parche no tendremos ningun of metido.
esa actualizacion borrara cualkier cosa que tengamos metida. no del juego, pero si de parches.

saludos !

Unido
octubre 3, 2007
Hombre, el option file no lo borrará, pero puede pasar que o no funcionen todas las modificaciones o simplemente las de los equipos con nuevas licencias. Espero que sea lo segundo.
No es posible combinar dos archivos de opciones.

Unido
septiembre 19, 2008
Hola;

Soy nuevo por estos fueros, y me gustaria saber unas cosillas:

1) Que option file es el mas completo? De donde se puede descargar? (se agradeceria un link)
2) Como instalo el Option file?

(me he leido unas 25 paginas y no he resuelto mis dudas)

Gracias

Unido
septiembre 19, 2008
como se instalan?
De donde saco el del Guaje?
el de corpa ya lo he visto...
--- [ Añadido ] -----
por cierto el de Corpa te borra toda la musica del juego?
cuando va a salir el parche oficial de Konami?

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
Porque cerrais el hilo para hablar del modo leyenda? El Pro tiene demasiadas cosas como para hablarlas generalmente en un mismo hilo. Todo el mundo habla de lo que le sale de los huevos.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Porque cerrais el hilo para hablar del modo leyenda? El Pro tiene demasiadas cosas como para hablarlas generalmente en un mismo hilo. Todo el mundo habla de lo que le sale de los huevos.
pero por eso mismo,porque el pro tiene demasiadas cosas,imaginate abrir un post para comentar cada cosa que tiene el pes,o el fifa,o el gta4....pues es mejor crear un HILO y en el se puede hablar de todo,aunque la verdad que a veces cuando tienes una duda en el hilo oficial nadie te hace caso y tienes que crear tu un post para que te lo solucionen porque me ha pasado a mi

Unido
noviembre 14, 2007
el mejor OF es el de corpa con diferencia, pero para mi gusto damiani lo ace mejor, menos cosas pero mejor tambien cuenta que corpa tiene ayuda de tres amigos, saludos

Unido
marzo 23, 2007
Hola ..............................

veo que hay mucha gente preguntando por como se configuran los puertos o el ruter para jugar en internet pero que nadie o casi nadie responde, me he leido un monton y estoy un poco ciego de buscar si alguien fuera tan amable de explicarme como arreglo los puertos del ruter o de la pley para poder entrar on-line se lo agradeciria mucho

pd. en la pley en la prueba de conexion tengo nat 2 me deberia de ir bien

graciassssssssssssssssssssssssssssss

Unido
agosto 18, 2007
Hola ..............................

veo que hay mucha gente preguntando por como se configuran los puertos o el ruter para jugar en internet pero que nadie o casi nadie responde, me he leido un monton y estoy un poco ciego de buscar si alguien fuera tan amable de explicarme como arreglo los puertos del ruter o de la pley para poder entrar on-line se lo agradeciria mucho

pd. en la pley en la prueba de conexion tengo nat 2 me deberia de ir bien

graciassssssssssssssssssssssssssssss
prueba a poner en los ajuste del puerto de jueo, q se asigne automaticamente, no uno por defecto, ami se me soluciono.,

Superior