Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
junio 9, 2008
tengo una pregunta, aveces al agregamer en online me pode que no se puede porque hay consexiones residuales.

Alguien sabe a que se debe?

Unido
octubre 26, 2008
wenas, es la primera vez k posteo x aki, m alkile el pro el viernes y yevo todo el fin d semana enganxado, mñn m lo compro seguro, el modo leyenda me flipa, empece en el atletico de madrid, m fixo el valencia en el mercado d fixajes, y a final de temporada m kisieron oporto y marsella, xo no fixe, sigo en el valencia con 2 goles en 15 partios(uno d eyos al barsa jeje),y la temporada anterior marke 7 goles y di 3 asistencias en toda la temporada, ya soy titular siempre y muxas veces juego el partio entero, xo no voy a la seleccion aun(m puesto extremo y brasileño, asi k lo tendre bastante xungo jeje)k tengo k acer pa k m fixe el madrid?(todo esto en destacado, es muy muy xungo)

Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
Bueno visto que mucha gente pone su experiencia en el modo leyenda hay va la mia jeje.

Soy español y extremo por ambas bandas, fiche por el almeria en la que estao 2 temporadas completas sin conseguir ningun titulo pero si 7 titulos individuales al ser el mejor jugador del partido y maximo goleador de la copa de españa. despues de estar arto de jugar de delantero centro y mas solo que la una decido irme a inglaterra pero solo me yega la oferta del Hull City en la que juego casi todos los partidos por la banda izquierda y alguno de delantero que mania que soy extremo!!!! pues bueno como vereis mi equipo es super malo asi que ne invierno aver si yega un quipo ingles mejorcico y ficho por el....

hasta aki mi experencia continuara...

Unido
marzo 24, 2008
Podria decirme alguien cual es el mejor OF, el mas completo quiero decir, es que hay varios y no se cual poner gracias.

Unido
febrero 21, 2008
Aquí les dejo estos kits de la selección mexicana de futbol, no los he probado porque aquí en México aún no sale el juego.

Local

Visita

Portero

Espero que alguien los pueda probar en su ps3 y poner algunas screens para ver como quedan al ponerlos en el juego.

Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
OF: Option File .. estan en el primer post de este tema...

El ultimo salen todas las eqipaciones de la liga Española e Inglesa, incluidos la de los porteros... pero no se que e hecho que me salen mal 6 equipaciones de equipos ingleses, por ejemplo: el Chelsea con el escudo en la camiseta del Racing y la publicidad del Atletico de Madrid....

Supongo ke sea porke no e kopiado bien los datos del Chelsea....

Unido
junio 8, 2008
yo soy español mediapunta aunque me ponen de mediocentro de volante por la derecha y segundo delantero,me ficho el racing el atletico de madrid y ahora estoy en el valencia de titular esta guapisimp el modo leyenda una cosa a ver si alguien me la resuelve cuando empeze el modo leyenda no puse la liga inglesa alguien sabe si se puede poner????

Unido
agosto 29, 2008
me parece ke la liga inglesa ya no la puedes añadir una vez empezao el juego.tendrias ke volver a empezar pa ponerla xD

Unido
mayo 29, 2008
tengo una duda, existencial si cabee...estoi n el almeria es mi primer año i aora mismo soi titular todos los partidos..hasta el minuto 70 k m suelen kambiar..este año e exo la verdad k pokillo varios trofeos al mejor jugador xo un gol i asistencias nose si abre exo alguna...soi CCA i lo bueno eske al ser 5 medios tngo mas posibilidades... xo eske mi deportivo de la coruña me a exo una oferta..k ago?? es una dudaa k aluien me esplike k seria mejor si tener k volver a ganarme la titularidad o nose aconsejenmee xavorr estoi n un mar d dudas xD

Unido
octubre 26, 2008
pues segun consideres tu k ekipo es mas grande de los dos, y el deportivo creo k juega con 4 centrocampistas y un punta, es decir, 5-4-1 pero no lo se seguro, tendrias posibilidades de jugar, xo si tu ekipo es el depor entra, es mas historico k el almeria y supongo k subiras mas puntos, (esto es solo una opinion, no soy un experto en modo leyenda xD)
Ahora me toca a mi preguntar:
1ª: Eso del of...sk teneis la play pirateada o algo?sino k algien m explice (por favor)como se hace para tener el of(qué hay que hacer, los pasos a seguir).
2ª: sabeis si en el modo leyenda pued pedirse el cambio?xk soy siempre titular y entonces mi tio cuando yega el minuto 70 ya esta cansao al maximo
Gracias x adelantado!!saludos

Unido
diciembre 12, 2007
Yo tengo una duda, que me imagino que sera muy tonta. Si alguien me la pudiera solucionar se lo agradeceria mucho.
Se trata de los OF, puedo poner mas de uno? Me explico, puedo bajarme el pes region y otro y que me salgan bien los 2? es que ninguno tiene lo todo lo que quiero, el que tiene los escudos le falta la equipacion, el que tiene la equipacion le falta la publicidad (por poner un ejemplo tonto)
Entonces me gustaria tener el juego lo mas completo posible.
PD: Gracias de antemano!

[PS3, Midnight Club LA, PES2009, MGS4, DBZ: Burst Limit, Race Driver: GRID, GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"

Superior