Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
enero 20, 2008
buenas eske no encuentro el post de ser una leyeneda exacto..acabo d empezar i mi primera duda es en ajustes generales en la opcion mover automatikamente??
ke le doi a k NO verdaD?? graciiiass
--- [ Añadido ] -----
x cierto alguiense ha fijado ke en el primer partido el ekipo kntrario el athetic noseke... tiene un central ke se llama SZALAI?? tiene algo ke ver kn el Szalai del real madrid castilla??? lo dudo xo kien sabee...
El modo mover automaticamente, solo es k pulsando L1 cuando no llevas la pelota, te deja posicionado en el sitio que deberias, es bueno para principiantes, si usas una cámara que siga al balón (yo la uso, y si no sabes jugar medio en condiciones, te metes el jugador en fuera de juego, desposicionao...etc)

Unido
septiembre 1, 2008
una duda k los tendria k poner todos para tenerlo bien o con una option file me bastaria cual es la mas completa si es asi?

Unido
enero 20, 2008
una duda k los tendria k poner todos para tenerlo bien o con una option file me bastaria cual es la mas completa si es asi?
Te refieres a todos los archivos que van dentro del OFF?? o a que si tienes que meter todos los OFF que veas en el pro?

Según entiendo, es que si tienes que meter todos los off, no? pues no, solo metes los/el que quieras, y el más completo, ya eso que te lo diga otro, jeje yo solo pongo lo de guaje and compañía:trofeo:

Unido
octubre 16, 2008
Te refieres a todos los archivos que van dentro del OFF?? o a que si tienes que meter todos los OFF que veas en el pro?

Según entiendo, es que si tienes que meter todos los off, no? pues no, solo metes los/el que quieras, y el más completo, ya eso que te lo diga otro, jeje yo solo pongo lo de guaje and compañía:trofeo:
Que máquina David... jejejjejee, el de Guaje & Company es un currazo :)

Hay muchos buenos... tienes dnd elegir compañero, pero si te refieres a todos los archivos de un mismo OF si q tienes q copiarlos ;)

Aparte. puedes añadir los cánticos q le da más realismo a esos partidillos guapos.

Peaso juego!!! :amor::amor:

Unido
septiembre 1, 2008
a eso me referia y cual es el mas completo por aki e oido k el de Corpa?
--- [ Añadido ] -----
Apletree cual tenes tu puesto cual me recomendarias

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
appletree ke savrias donde me puedo bajar canticos ke se escuxen ma o menos bien????gracias :p
Hello Perla!! :victoria:

Sekante está recopilando y creo que actualemente el más completo está aquí:

Iniciado por sekante66
Bueno aqui os dejo los primeros archivos que he ido recopilando de canticos.Estan todos metidos en un minutillo que es lo que deja meter el pro, no deja meter mas. A ver si entre todos vamos completandolos y nos quedan unos canticos chulos.

Os cuento los que he estado probando en el juego, se escuchan todos bien excepto los de chelsea, los de arsenal, y los de la fiore.
A ver si los probais y esos que a mi no me van los vamos completando....

http://www.megaupload.com/?d=DPGR4ER1
Espero te gusten :hola:

Unido
agosto 29, 2008
gracias apple xD aora lo bajare i los provare ;) .ley 22 pa meterlos los descomprimes en la ps3 creas una carpeta ke ponga KONAMI_PES (si la creas esde la ps3 despues de "PES" la ps3 deja un espacio kitaselo o no te saldra en el juego)una vez creada metes ai todos los archivos mp3 ke kieras pal juego i te vas a editar ekipo i en griterio pos te salen i los metes xD espero averme explicao bien xD
--- [ Añadido ] -----
no me deja descargar los canticos :( :( :( me sale ke el archivo no esta disponible :(

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Y como se crea una carpeta en la ps3?
gracias apple xD aora lo bajare i los provare ;) .ley 22 pa meterlos los descomprimes en la ps3 creas una carpeta ke ponga KONAMI_PES (si la creas esde la ps3 despues de "PES" la ps3 deja un espacio kitaselo o no te saldra en el juego)una vez creada metes ai todos los archivos mp3 ke kieras pal juego i te vas a editar ekipo i en griterio pos te salen i los metes xD espero averme explicao bien xD
--- [ Añadido ] -----
no me deja descargar los canticos :( :( :( me sale ke el archivo no esta disponible :(

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Y como se crea una carpeta en la ps3?
Lo que tienes que hacer es ir al menú principal de PS3 y donde la música creas una NUEVA LISTA DE REPRODUCCION a la cual la tienes que llamar KONAMI_PES ahí metes toda la música y cánticos que quieres que salgan en el juego.

Despues te metes en el juego en GALERIA y despues en EDITOR DEL LISTADO ahí dentro pulsas L! y te sale la libreria mp3,despues seleccionas la canción y el momento en que queires que suenen.

Para los cánticos te vas a EDITAR EQUIPO y en GRITERIO lo puedes poner

Unido
octubre 11, 2008
Cómo estoy disfrutando de este PES!!!! El modo Leyenda es simplemente espectacular, y mola su dificultad, por una vez en la vida me esta costando sudor y lagrimas jugar al PES, eso sí, con tiempo me he asentado en el 11 titular del Depor, pero de goles pocos, 8 en mi carrera deportiva ( que consta de 43 partidos, la grandísima mayoría suplente). En la segunda temporada de Ser una Leyenda he jugado 15 partidos, todos de titular, y he marcado 5 goles. En cuanto a internet no me va perfecto pero ha mejorado, y eso se ha notado en los resultados, 100% victorias xD. Y ahora le sumas el parche y me da vergüenza pensar que durante unos minutos pensé en FIFA.

Unido
abril 22, 2008
Gracias!!!Muy bien explicado:palmas:
Lo que tienes que hacer es ir al menú principal de PS3 y donde la música creas una NUEVA LISTA DE REPRODUCCION a la cual la tienes que llamar KONAMI_PES ahí metes toda la música y cánticos que quieres que salgan en el juego.

Despues te metes en el juego en GALERIA y despues en EDITOR DEL LISTADO ahí dentro pulsas L! y te sale la libreria mp3,despues seleccionas la canción y el momento en que queires que suenen.

Para los cánticos te vas a EDITAR EQUIPO y en GRITERIO lo puedes poner

Unido
octubre 16, 2008
Cómo estoy disfrutando de este PES!!!! El modo Leyenda es simplemente espectacular, y mola su dificultad, por una vez en la vida me esta costando sudor y lagrimas jugar al PES, eso sí, con tiempo me he asentado en el 11 titular del Depor, pero de goles pocos, 8 en mi carrera deportiva ( que consta de 43 partidos, la grandísima mayoría suplente). En la segunda temporada de Ser una Leyenda he jugado 15 partidos, todos de titular, y he marcado 5 goles. En cuanto a internet no me va perfecto pero ha mejorado, y eso se ha notado en los resultados, 100% victorias xD. Y ahora le sumas el parche y me da vergüenza pensar que durante unos minutos pensé en FIFA.

Jejejejeje... todos hemos pecado alguna vez de pensamiento...

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Superior