Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
octubre 16, 2008
el pes de este año me encanta, y su modo ser una leyenda esta chulisimo, me ha fichado el valencia xDD y juego de titular jaja
Yo lo he dicho y lo volveré a decir 1000 veces... jejejejej

El PES2009 es una auténtica pasada en jugabilidad... y cuanto más juego más me gusta.. ni Fifia ni Ostias... pero ojo!!! q respeto a los fiferos, faltaría más!!!

:amor::amor::amor::amor::amor::amor:

Unido
junio 24, 2007
esta increible, e fichado por psv y me a llamado el seleccionador español, y e ganado la copa del mundo!!!PODEMOSSS!!!! ahora toca la eurocopa q guapoooo

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
¿Sabeis si hay algún parche o OF con comentarios de carrusel como los que había para la PS2? Ya se hace monótono y aburrido casi 3 años con los mismos comentarios y frases. Si alguien sabe algo...
Ya no seria un OF, sino un parche y en ese caso hablariamos de pirateria:buf:, es decir de momento que yo sepa eso no es posible dentro de lo legal:jeje:

Unido
mayo 5, 2008
que pasa nenes!deciros que lo tengo ace 2 dias i aun se me esta cayendo la baba e optado por plastificar el mando jeje!
bueno alo que iba estoi liando con el modo leyenda pero me cuesta un poco jugar asi i se me ace mui dificil jugar con el cursor fijo.algun trukiyo pa situarme en el campo i que me den el balon?
gracias

Unido
octubre 22, 2008
Ya no seria un OF, sino un parche y en ese caso hablariamos de pirateria:buf:, es decir de momento que yo sepa eso no es posible dentro de lo legal:jeje:
Tu mensaje está en IRONIC MODE ON, verdad? jajaja

Entonces también sería ilegal el introducir cánticos y camisetas, no? De todos modos a ver si alguien sabe donde se puede encontrar o como se puede crear

Unido
agosto 26, 2007
yo no se muy bien como va lo del modo leyenda, he creado mi jugardor, jugue en el primer partido muy bien (2 goles + 1 asistencia) y fiche por el almeria, pero ahora solo puedo jugar partidos de entrenamiento, que tengo que hacer para jugar?

Unido
noviembre 15, 2007
Una preguntilla, habeis instalado el juego en el disco durode la consola o jugais desde el propio disco? Que es mas recomendable?

Unido
junio 1, 2008
tienes q seguir jugandolos asta q te digan q te meten n el bankillo yo voy por ay digo yo q luego iras a otros ekipos y tal

Unido
enero 16, 2008
darckecard me puedes mandar el of que dices por mensaje privado es que no se como se mandan, jeje es que no llevo mucho aqui y soy bastante torpon.

Si alguien me quiere decir como se hace me haria un gran favor.

Unido
agosto 11, 2007
una pregunta, os funciona la seccion mensajes del menu del pro? es que al conectar me sale "registrando" y siempre pone que ha habido un error :S
Saludos!

oleol

Baneado.
Unido
octubre 17, 2008
yo no se muy bien como va lo del modo leyenda, he creado mi jugardor, jugue en el primer partido muy bien (2 goles + 1 asistencia) y fiche por el almeria, pero ahora solo puedo jugar partidos de entrenamiento, que tengo que hacer para jugar?
a mi me pasa igual !!
estoy en el almeria y jugando solamente partidos de entrenamiento que cansan bastante de rollazo qe son !!
qe alguien diga algo mas de como se va en el modo leyenda :palmas:

Unido
agosto 29, 2008
hola pos pa pedir el balon en el modo leyenda le das 2 veces al r2 la verdad ke al principio cuesta yo aora ya tiene el jugador 21 i estoi en el liverpool i e ganao premier i champions i ya le pillao un poco el trankillo i cuando se lo pillas te engancha aun mas xD a seguir viciandose xD

Unido
octubre 16, 2008
Esta creado Danny en el Zenit? y Van Bommel y D.Milito? y las caras de Klose, Schweinsteiger o Kuranyi estan bien hecha???
Milito y Danny están, Van Bommel no lo he mirado la verdad. Con los equipos alemanes aún no he jugado así que no te sé decir. Pero lo que está claro es que el of está muy currado, ha metido fotos de Keita, Sinama y alguno más, y las ha puesto bastante bien a los jugadores. Aparte de la edición de datos y fotos hay unos Datos del sistema con músicas de los programa de fútbol (Fiebre Maldini, Radio Marca), pero yo no me lo he instalado así que no me pregunteis.

A todos los que me pedís el of: Si poneis esto en Google, os aparece el primero: OptionFile Update - by Corpa - PS3

Y otra cosa el of no es mío, yo me jubilé de editar en el pes6, lo encontré de casualidad, el of es del tal Corpa

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
A ver tengo una duda,que es la id konami y que es la id game(esta que es la de la play?)es que no se que ponerXD

Superior