Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Hola!yo este año estoy con dudas de si comprarme el pro 09 para la ps3,lo de la perdida de licencias me echa para atrás,cada año se lo curran menos y los del fifa mas,(aunque nunca creo que lleguen a crear un motor de juego tan bueno y realista)el caso es que me gustaria saber si es posible crear todas las equipaciones del juego completas,con esto me refiero a publicidad incluida,o sea como con el parche del 2008 en las de la liga inglesa.pero sin limite,que en el de 2008 solo dejaban 4.gracias peña!
claro que puedes editar todas las equipaciones de equipos de la liga bbva, premier league, liga B, selecciones y es mas, para los jugadores que no se parecen puedes poner to las caras que quieras, este sin dudas, el mejor PES de la historia!!:trofeo:

Unido
abril 20, 2008
hola algien sabe cuanto me podrian dar por el pes 2008 y el smack down en el game?¿ esque me quiero comprar el pes 2009 y me he quedado sin dinero

Unido
enero 7, 2008
Hola queria saber si un option file en ingles o italiano por ejemplo sirve para el pro español y si me compro el juego en otro pais, inglaterra por ejemplo, me serviria en mi ps3? saludos a todos!

Tonerc

Baneado.
Unido
julio 11, 2008
Teneis idea de porque me pone datos dañados cuando meto el usb en la ps3 y intento copiar la of??? gracias.

Unido
diciembre 3, 2007
Sabeis si se puede pasar un option file de PC a PS3 por Wifi ya que no tengo pendrive y la psp se la llevo mi hermano y encima tengo la PS3 de 40Gb.joojoojoo

Unido
octubre 16, 2008
Sabeis si se puede pasar un option file de PC a PS3 por Wifi ya que no tengo pendrive y la psp se la llevo mi hermano y encima tengo la PS3 de 40Gb.joojoojoo
No se puede tio... oajalá la PS3 funcionara como FTP :D:D:D
--- [ Añadido ] -----
AppleTree, cuando pongo el usb en la ps3 y abro herramientas de dato guardados me sale como datos dañados, he probado con el OF GOD y con el de guaje y me pasa con los 2... algo haré mal pero he seguido el tutorial paso a paso, no se que pasa.

Gracias por contestar Apple, yo ahora voy a trabajar cuando llegue veré las respuestas.
Formatea el PEndrive y lo intentas pq es raro :eek:lee:

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
salio ya el of de guaje?

instale el v2 de god y esta bastante bien.

El de guaje modifica stats???

un saludo cracks!

Unido
octubre 16, 2008
Buenos días chicos,

Anoche lo probé, junto a la recopilación de cánticos de Sekante y una pasada... jejejejeje, menudo trabajazo!!!. El tema de los cánticos casi no me daba cuenta pero imagino q estarán bien.

Miradnos to viciaos anoche... jejejejejej. Todas las semanas nos juntamos unos cuantos amigos de Granada y PIM, PAM!!! a ver quién es el :trofeo:

Archivos adjuntos

Superior