Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
enero 31, 2007
ya incluso yo me he quedado sin plaza :ein: pero vamos abrir nuevos torneos...

primera competición 2vs2 en regionpes...

--- [ Añadido ] -----

hola chus, pues estamos dandole los ultimos los ultimos brochazos, pero como he dicho mas arriba nos tiene picao el modo leyenda :babas:

esperemos que nos de tiempo y sino para lo antes posible, un saludo

estara este of para hoy? avisen porfa !!!
gracias por colaborar masters!!!!!

oleol

Baneado.
Unido
octubre 17, 2008
en el option file OFROBER las camisetas de algunos equipos de la premier league estan mal... por ejemplo la camiseta de west ham aparece siendo la del valladolid !!
qe ganas de qe salga ya el option file del guaje !!
los mejores option file los del guaje7 !!! :palmas:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
en el option file OFROBER las camisetas de algunos equipos de la premier league estan mal... por ejemplo la camiseta de west ham aparece siendo la del valladolid !!
qe ganas de qe salga ya el option file del guaje !!
los mejores option file los del guaje7 !!! :palmas:
este año no solo es del señor guaje... este año esta trabajando un equipo de gente que va a sacar la mejor OF de todas... un saludo

Unido
junio 15, 2008
Cuando van a sacar los de regionpes el option file?? No era hoy al mediodía o ya lo han sacado?? Por cierto, con el option file que sacará KONAMI se borra o afecta en algo al de regionpes? Perdonad si ya lo habéis dicho antes pero no lo he visto. Un saludo.

Unido
septiembre 29, 2008
yo siempre he actualizado el pro del año pasado con los of de guaje, el primero que hizo, como le quedo la cara de bojan y los stats mejorados y todo y desde entonces siempre pongo el suyo y con el 2009 no sera una excepcion, y eso que el año pasado habia of muy buenos con equipos clasicos etc etc pero para trabajo bien echo los de guaje por eso sera el unico que le meta al pro de este año

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
de momento no sabemos como va a afectar la actualizacion de konami, la vamos a guardar por si acaso mas tarde la podemos actualizar de nuevo...

en teoria vamos a sacarla hoy, pero como ya dije antes, estamos tambien jugando un poco al juego y se nos a complicado la of... darnos un poco de cancha, tambien somos humanos jejejejeje

Unido
septiembre 29, 2008
haber no se puede exigir nada a un aporte que se hace de forma gratuita e desinteresada, bastante con que se hace con el trabajo que ello conlleva.. porque mas de una vez lo e intentado yo y a la media hora ya estaba harto xD porque mi fuerte es el photoshop y los retoques pero hacer caras e editar stats... bufff lo primero lo dejo por imposible y lo segundo no puedo porque en segun que casos me flipo con los numeros xD

Unido
junio 6, 2008
de momento no sabemos como va a afectar la actualizacion de konami, la vamos a guardar por si acaso mas tarde la podemos actualizar de nuevo...

en teoria vamos a sacarla hoy, pero como ya dije antes, estamos tambien jugando un poco al juego y se nos a complicado la of... darnos un poco de cancha, tambien somos humanos jejejejeje

De eso nada mamonazos!! A hacer la OF como locos xDDD (es broma)

Venga chavales, darles un respiro a este equipo, que seguro que está haciendo un gran trabajo y merecen jugar al pes09 igual que nosotros, así que no les agovien, cuando esté, estará y sinó, ponganse ustedes a editarlo todo y ya verán lo "fácil" y "rápido" que es.

Unido
junio 15, 2008

Yaves, tenéis que picaros al juego también hombre jeje. Con el trabajo tan bueno que hacéis no creo yo que os metan mucha prisa, mejor esperar, la espera es calidad. Un saludo.

Unido
octubre 3, 2007
ola wenas me gustaria kalguien se apuntase cnmigo al torneillo 2vs2 xk no tngo a nadie y la verda eske tngo un monazo increible si alguien se kere apuntar cnmigo kme lo diga ok?
[email protected].

Unido
octubre 16, 2008
Buenas,

Estoy metiendo ahora mismo el OF de GOD2 para probarlo, y mi pregunta es si tengo q copiar uno a uno los archivos q salen en la carpeta

Graciassssss:victoria:

Unido
diciembre 22, 2007
Buenas.

Estoy mirando todos los OF y no me queda muy claro que trae cada uno de ellos, me podeis recomendar uno en el que solo lleve equipaciones reales de premier y lfp y sus respectivos escudos?

El del guaje q esperais todos modifica las stats?

Y si es así, hay alguna manera de quitarle esa opcion?

No me gustan q me toquen las stats porque en el 99% de los casos nunca van a ser objetivas.

Unido
octubre 16, 2008
a mi tambien me gustaria jugar el torneo este 2vs2 pero ske no tngo ni pareja y tmpoko se ke ay ke acer para apuntarse,pero me encantaria jugarlo bueno si alguien se kiere apuntar cnmigo ke lo diga,gracias
mi id es macaco18

Superior