Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
noviembre 4, 2007
Impresionante post, 1000 gracias, yo ahí ando enganxadísimo al modo Ser una leyenda, a ver si consigo dejar de ser un cáncer, :cunao::cunao::cunao::cunao:

Dejo mi ID para que el que quiera que me agregue:

PES: DiGuti
PSN: DiGuti85

Unido
octubre 16, 2008
alguien me pdria decir los puertos para el pro,asi podre comprobarlo con los que yo tengo,no vaya a ser fallo mio gracias

pd:mi route es un smc 7908vowbra de ya com por si hay algun tuto para abrirlos gracias
Buenas Ismael, en principio el puerto para el online del PES es el 3658 UDP, pero depende del router no hace falta q descrimines UDP o no... en fin, abre el puerto 3658 a la ip q tengas en la PS3 y ya está. Luego solo tienes q comprobar tb si tienes el UPNP activo o no, en la config. del router tb.

Espero q t sirva!!
:hola::hola:

Unido
abril 4, 2008
Apletree muchisimas gracias por esta info creo que ese es mi problema tengo un comntred y hago todo lo de poner el puerto configurarlo en el PC y en el juego configurarlo con la IP que le doy a la consola pero al realizar el test el Upnp ese me decia que no estava activado para pasar a NAT2 hay que activarlo?
Gracias

Unido
octubre 11, 2008
Vaya vicio al leyenda pero qe jodido el condenao. Primer partido, con el Babylonia ese raro, meto un gol y me ficha el Depor, y ahora en el Depor 6 partidos entrenando, ni convocao, vaya matanza, esta chungo...Voy a ponerme en la camara amplia porque sino me rebientan.

Unido
octubre 16, 2008
Apletree muchisimas gracias por esta info creo que ese es mi problema tengo un comntred y hago todo lo de poner el puerto configurarlo en el PC y en el juego configurarlo con la IP que le doy a la consola pero al realizar el test el Upnp ese me decia que no estava activado para pasar a NAT2 hay que activarlo?
Gracias

De nada tio, a mandar. Si, activalo y el test te dara correcto y el NAT te pasará del 3 al 2 ;-)

Es una pena, yo vengo a esteforo con toda mi buena intncion y por intentar cambiar un juego, por no saber, me bajan la reputacion 275.... como si fuera un delincuente vamos.

En fin, supongo q son las normas y q de algo se aprende. A ganarse reputación y ya está.

Suerte!! :eek:lee:

Unido
agosto 11, 2007
Wenas, hoy mismo me compré el pro, y despues de unos cuantos problemas(me iba lentisimo al iniciar, no me salia el menu,etc) y fallos bastante raros por fin estoy pudiendo jugar agusto. Me descargué el OF1, que cambian las equipaciones y los escudos y me parecio bastante bueno. Aun no puedo jugar al online, las equipaciones modificades salen en el online?
Un saludo.

Unido
octubre 16, 2008
Wenas, hoy mismo me compré el pro, y despues de unos cuantos problemas(me iba lentisimo al iniciar, no me salia el menu,etc) y fallos bastante raros por fin estoy pudiendo jugar agusto. Me descargué el OF1, que cambian las equipaciones y los escudos y me parecio bastante bueno. Aun no puedo jugar al online, las equipaciones modificades salen en el online?
Un saludo.
No salen, te coge los equipos por defecto ;-)

A disfrutar!!

Unido
abril 4, 2008
mm una cosa a mi el Nat me pone en la prueba que es de tipo 2 pero el upnp me dice que esta desactivado :S ¿ me lo podrias explicar porque pasa esto ?

Unido
octubre 16, 2008
Es posible q se de ese caso. Asi q mientras tengas NAT2 no es necesario q loactives, ahora mismo tu conex. está correcta!!!! :D

Unido
abril 4, 2008
Gracias :D de toda smaneras cuadno llege a casa le hare otro ya que me da error al intentar conectarme al PES 2009 y nunca tengo luz verde siempre amarilla mi conexion es 10 MB Bajada 312 Kb Subida "TIMOFONICA"

Unido
junio 15, 2008
Tengo una duda, como regionpes va actualizando sus option files, pues si meto el primero y luego lo quito por el segundo option file y así sucesivamente, no se pierde nada de datos guardados ni nada del juego, no? Un saludo y gracias.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Tengo una duda, como regionpes va actualizando sus option files, pues si meto el primero y luego lo quito por el segundo option file y así sucesivamente, no se pierde nada de datos guardados ni nada del juego, no? Un saludo y gracias.
no,el sistema del juego y los torneos los tienes guardados igualmente,solo se pierde las cosas editadas que tengas

Unido
noviembre 9, 2007
el of q hay aquí, el más completito se supone que es para 2009? xq al menos la del málaga esta antigua, si no es para 2009 quitenlos de este hilo

Unido
octubre 16, 2008
Yo no lo sé, pero imagino q no pasa nada, solo cambiaria el aspecto visual y eso... las partidas guardadas y eso se guardian en otro option file. Lo digo mas q nada pq yo por ejemplo empecé el Ser Leyenda sin OF y luego meti uno y lo unico q vario fue el nombre e mi equipo, q era green no se q y ahora es el Racing ;) asi q imagino q es igual

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
el of q hay aquí, el más completito se supone que es para 2009? xq al menos la del málaga esta antigua, si no es para 2009 quitenlos de este hilo
si,lo unico que alguna son viejas,la del valencia viene con la publicidad de TOYOTA,pero mañana cuando salga la of del guaje seguro que esta todo perfecto

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
si,lo unico que alguna son viejas,la del valencia viene con la publicidad de TOYOTA,pero mañana cuando salga la of del guaje seguro que esta todo perfecto
El segundo Of que hay puesto las equipaciones vienen pefectas de toda la liga inglesa y española y los escudos también parecen del juego sin fondo blanco ni nada

Superior