hola genteeee
se puede jugar 2 vs 2 en la misma play???
en el pes 2009?
en el pes 2009?
Última edición:
ya esta saque el juego lo meti y mes leyo que rayada jajajaja pero gracias de todas formasAhora cuando pueda lo ahgo yo y te lo explico paso por paso
Con 4 mandos claro que sihola genteeee
--- [ Añadido ] -----
Hola er_balky a mi me pasab lo mismo ten en cuenta que tienes que poner todo en minusculas si pones una mayuscula no vale a mi me pasaba lo mismo,y que no sean iguales el ID KONAMI y el ID GAMEkien me haria el favor de crearme una cuenta para pes2009 , ke nose q cojones poner ke todo me da error
por favor!!
Estoy contigo toonie, un saludobueno compañeros, creo que ya je jugado todos los modos, incluido el online y sin duda es el mejor PES de toda la historia...
en el modo online vuelve a meter el formato salones, y despues de jugar partidos en modo 1vs y 2vs2, no he tenido ni una pequeña aparición de LAG, el juego va fluido y eso que los servidores no estan al 100x100.
el resto de modos, leyenda, champions, liga master... todos perfectos.
sin duda estamos ante el mejor PES, konami a llevado la saga a los antiguos WE y eso es lo mejor que a podido hacer.
bueno voy a disfrutar de mi PES09, saludos.
si lo avisaremos aqui y en regionpes, un saludo.tonnie eres un crak,cuando tengais los options files lo direis en este hilo?
este pro es IMpresionante
Yo ayer lo comenté, me pasa exactamente lo mismo y a fecha de hoy he hecho de todo y sigo sin poder solucionarlo. Tocará esperar a las 14h. a que los servidores estén a pleno funcionamiento.hola buenas e ido a conectarme online y me sale un mensage k dice k existen datos de conexion residuales,esto k significa?
eimm :ein:Yo ayer lo comenté, me pasa exactamente lo mismo y a fecha de hoy he hecho de todo y sigo sin poder solucionarlo. Tocará esperar a las 14h. a que los servidores estén a pleno funcionamiento.
Si alguien nos puede ayudar con alguna sugerencia...
bueno compañeros, creo que ya je jugado todos los modos, incluido el online y sin duda es el mejor PES de toda la historia...
en el modo online vuelve a meter el formato salones, y despues de jugar partidos en modo 1vs y 2vs2, no he tenido ni una pequeña aparición de LAG, el juego va fluido y eso que los servidores no estan al 100x100.
el resto de modos, leyenda, champions, liga master... todos perfectos.
sin duda estamos ante el mejor PES, konami a llevado la saga a los antiguos WE y eso es lo mejor que a podido hacer.
bueno voy a disfrutar de mi PES09, saludos.