- Unido
- noviembre 12, 2007
creo que tambien falta la publicidad del malaga
Última edición:
eso lo puedes ver en el propio PES, te vas al modo galeria, q creo q es el penultimo, y ahi dentro, en historial, vas pasando paginas con el R1 y te sale.como no me contestasteis lo vuelvo a poner aver si alguien sabe:
como te dan los ekipos clasicos?? o los jugadores ocultos? me refiero a si sabeis por ejemplo:
si ganas la eurocopa con holanda te dan a holanda clasica o algo asi...
muchas gracias
Muchas gracias máquina!!!Bueno aqui os dejo los primeros archivos que he ido recopilando de canticos.Estan todos metidos en un minutillo que es lo que deja meter el pro, no deja meter mas. A ver si entre todos vamos completandolos y nos quedan unos canticos chulos.
Os cuento los que he estado probando en el juego, se escuchan todos bien excepto los de chelsea, los de arsenal, y los de la fiore.
A ver si los probais y esos que a mi no me van los vamos completando....
http://www.megaupload.com/?d=DPGR4ER1
:babas:Alguien sabe para cuando estara el OF del genio Guaje7??????
estoy ansioso por tenerlo
No afecta para nada el modo leyenda campeón :hola:una duda al meter los option file el ke sea te cargas tus progresos del modo leyenda y eso o no afecta.
Pues no sé... es mu raro. Yo es q aún no he tenio tiempo de probarlo pero seguro q alguien de aqui si q lo ha hecho ya y no me suena ese peroblema en nadie...Hola yo me he registrado lo bajo y a la hora de jugar me salen escudos mezclados y cosas asi a que puede ser debido ? muchismas gracias.
¿que pasa soy invisible o que?nadie contesta?:ein:alguien me puede decir si es posible defnder bien en online?los jugadores van a su bola y eso de que pillen a messi o a otro(porque ya es practicamnete con cualquier jugador) y se chupen todo mi equipo hasta entrar en la porteria con balon ya me tiene hasta los huevos,necesito consejos.
A mi me pasa igual... y ya si pulsas ::[equis]:: y ::[cuadrado]:: no te digo ná.... es imposible defender bien así pq dejas la línea en cuadro.lo mejor, es defender sin ir pulsando la X todo el rato. Aguantando la posicion cuando te encara con r2. a mi se me hace facil defender asi. Todo es cuestion de practica.
Total mente de acuerdo con tigo las jugadas de pase atras que hacia tol mundo me ponian de los nervios , soy uno como tu , me encanta elaborar jugadas de media hora con el balon yo jajjajaja .A mi me pasa igual... y ya si pulsas ::[equis]:: y ::[cuadrado]:: no te digo ná.... es imposible defender bien así pq dejas la línea en cuadro.
Yo hago igual, aguanto como puedo y si me empipezan a chulear con Messi o el q sea, un palo a la altura de la rodilla y al hospital... jajajajajaj :trofeo:
En fin, es un juegazo en toda regla... se nota cuando coges uno u otro jugador, pero a mi lo q me gusta es jugar en equipo y no las tipicas jugadas de pase atrás y eso q me ardia la sangre. Juego para DISFRUTAR y si encuentro alguien q merezca la pena añadido queda y nos echamos vicios guapos.
Me encanta el PES2009 :amor:
Si no recuerdo mal ni Danny ni Van Bommel estan creados.Buenas, ahora mismo tengo instalado el OF GOD II. Y la verdad es que esta muy bien. Me gustaria saber antes de instalar el de Guaje y CIA, si por ejemplo viene creado Danny (Zenit) y Van Bommel (que no sale ni en Holanda).
Tambien si la seleccion de Alemania viene con su equipacion y los nombres de los jugadores, y si por ejemplo Klose o Schwensteiger o Podolski salen con sus caras bien. A ver si alguien qe lo halla probado puede decir. Un saludo y gracias a todos los que empeñan su tiempo para que los demas disfruten.almas:
Así es como hay q jugar.... ole, ole y ole!!!!Total mente de acuerdo con tigo las jugadas de pase atras que hacia tol mundo me ponian de los nervios , soy uno como tu , me encanta elaborar jugadas de media hora con el balon yo jajjajaja .
Cuando te pasa esto compañero?Como puede ser que al poner la OF me ponga datos dañados???