No tio, ese lo he subio yo. A sio mala suerte que haya salio al mismo tiempo q el del GUAJE y Cia por que tambien tiene un currelo enorme jeje.Este es el del guaje?¿?¿
UN SALUDO
No tio, ese lo he subio yo. A sio mala suerte que haya salio al mismo tiempo q el del GUAJE y Cia por que tambien tiene un currelo enorme jeje.Este es el del guaje?¿?¿
creo q los nombres de los jugadores de las selecciones.Objetivamente: ¿el Of God V2 ó el REGIONPES 1?
El God V2 es que ahora tengo y está muy bien entonces me gustaría saber que aporta diferente el de Guaje7 que desde luego en el PES2008 era el que tenía puesto.
No se puede poner el link es spam.Te metes en regionpes y en el foro hay un apartado para of del guajeque alguien ponga el link porfavor erzeke te invoco!! xDDDDDD
salu2
no lo encuentro puedes enviarme alguien un mp con el linkNo se puede poner el link es spam.Te metes en regionpes y en el foro hay un apartado para of del guaje
Está en el foro en uno de los apartados que pone ofs del guaje para descarga o algo asi¿Donde se puede descargar el OF del guaje? ¡¡¡¡¡
Me he registrado en regionpes pero hay no esta ¡¡¡
[email protected] ¡¡¡
gracias![]()