Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
OF Regionpes-Team 1.0

- 1ª Equipacion de equipos de la Liga BBVA y Premier League, Jugadores de Campo y Porteros.
- 2ª Equipacion de equipos de la Liga BBVA y Premier League, Jugadores de Campo y Porteros.
- Equipaciones de porteros incluidas para todos los equipos de la LIga BBVA y Premier League
- Publicidad y escudos incluidos para todos los equipos de la Liga BBVA y Premier League.
- Nombres reales de equipos y jugadores.
- Nombres reales de Estadios.
- TODAS las transferencias de jugadores, realizadas a sus equipos actuales.
- Gudjohnsen, Pedrito, Busquets y Maniche creados.
--- [ Añadido ] -----

Muchas gracias crack, y además es la única vez que me he retrasado, el año pasado siemprelos sacaba un día o dos antes.
Guaje tio no lo veo el OF en regionpes

BoR

Unido
enero 23, 2008
Yo me he bajado el OF Nº1 de este hilo (pagina 1) pero no soy capaz de ponerlo...
Copio la carpeta descomprimida en una memorystick pero la PS3 en herramienta de datos guardados no ve nada...
¿Qué podría ser?

Saludos a todos.

Unido
julio 1, 2008
Es la primera vez que escribo en el foro, y es para decir que hay gente que si valoramos el trabajo que haceis guaje7 y demas compis.
De todas formas si tanto le molesta esperar que se lo curre el.

Un saludo

Unido
mayo 29, 2008
Me acabo de descargar el of, ¿alguien me puede decir si hay que guardar las fotos de los escudos o algo similar en el apartado fotos del xmb como en el anterior of?
Gracias por vuestro trabajo, sois los mejores.
Saludos!!!

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Yo me he bajado el OF Nº1 de este hilo (pagina 1) pero no soy capaz de ponerlo...
Copio la carpeta descomprimida en una memorystick pero la PS3 en herramienta de datos guardados no ve nada...
¿Qué podría ser?

Saludos a todos.
en la primera pagina tambien existe un enlace para un videotutorial

Unido
octubre 13, 2008
Ante todo gracias por el curro que habeis hecho, pero tengo un problema, no me descarga por completo el archivo, se me queda por 500 kb una vez y otra por 3,3MB nunca me llega al 100% de la descarga.

Gracias de nuevo cracks!!

BoR

Unido
enero 23, 2008
toonie24, muchas gracias.
Busqué algo así, pero no pense que fuera un videotutorial.

Gracias de nuevo y saludos.

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Me acabo de descargar el of, ¿alguien me puede decir si hay que guardar las fotos de los escudos o algo similar en el apartado fotos del xmb como en el anterior of?
Gracias por vuestro trabajo, sois los mejores.
Saludos!!!
si claro tienes que copiar todo...

por cierto perdona por no contestarte en la ps3 pero no los vi, un saludo

Unido
octubre 16, 2008
En dos palabras Im-presionante, felicidades y muchas gracias guaje and company por este maravilloso OF

Sois los :trofeo:

Saludos

Unido
mayo 29, 2008
si claro tienes que copiar todo...

por cierto perdona por no contestarte en la ps3 pero no los vi, un saludo
No te preocupes, no lo tengo en cuenta, me imagino que estás muy ocupado y los ratillos que tengas te gustará desconectar y jugar un ratillo por eso no insisto.
Una vez más gracias por vuestro gran trabajo, sin vosotros los pro evolution no serían lo mismo.
Saludos!!!

Unido
abril 4, 2008
hay que tener las fotos de los escudos en el apartado fotos de la PS3 como otros parches? Haber si alguien me lo aclara porque los teng oguardados por otro que tenia hasta que saliera el de guaje y ahroa que a salido pues para borrarlos ya o si es necesario tenerlos dejarlos ay.

Unido
octubre 13, 2008
No puedo tio, lo he intentado 7 u 8 veces, ¿¿alguien me lo puede pasar por msn??, me haría un favor muy grande, supongo que nadie tendra ganas, bueno a seguir intentando.

Un saludo

Unido
agosto 17, 2007
es que esta todo el mundo descargando intentalo de nuevo
Tonieee un saludo chispass!!! no se si te acordarás de mi, en fin pa no leerme to
do el post y el tema del of, te hago una preguntilla o quien pueda responder claro, los stats estan modificados o no?, gracias y ya nos vemos cuando tenga mas tiempooo, un saluti.

Unido
septiembre 29, 2007
OPTION FILE TOTAL:

- Nombres y escudos (sin fondo blanco) de los equipos sin licencia de la Liga BBVA.
- 1ª, 2ª y Equpacion de porteros editada de la Liga BBVA con publicidad, marca deportiva y escudo.
- Nombres y escudos de los equipos sin lecencia de la Premier League.
- 1ª, 2ª y Equipacion de porteros editada de la Premier League con publicidad, marca deportiva y escudo.
- Equipaciones de las Selecciones sin Licencia con el escudo de su federacion y su marca deportiva.
- Todas las trasferencias que no venian.
- Nombres reales de los jugadores de las selecciones que no venian.
- Nombres de los estadios que no venian, y los ficticios con nombres de estadios reales que se les asemejan.
- Estadios asiganados a todos los equipos segun sus colores.
- Nombre de las competiciones.
- NO SE TOCAN LOS STATS

http://rapidshare.com/files/155894674/OPTION_FILE.rar.html

UN SALUDO

PONER EN PORTADA SI ES POSIBLE, POR FAVOR.

Unido
abril 11, 2007
Tonieee un saludo chispass!!! no se si te acordarás de mi, en fin pa no leerme to
do el post y el tema del of, te hago una preguntilla o quien pueda responder claro, los stats estan modificados o no?, gracias y ya nos vemos cuando tenga mas tiempooo, un saluti.
Stats sin modificar.

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007

claro que me acuerdo de ti, a los amigos no se les olvida... no estan modificados

espero verte en algun torneo YA!!!! te esperamos en regionpes amigo.

Superior