Pues tienes razón, yo no he metido ningún off aún y no está en Inter ni en Portugal, claro, porque el año pasado no fue convocado. He buscado en clubes y no esta en ninguno así que tocará crearlo, que tomen nota los de los off, para los Atléticos, jejejeAlguien me dice si os sale Maniche en el Atletico? lo estoy buscando y no lo veo, ni en el Inter ni en Portugal, le metio un parche que esta wapo con los escudos y la publicidad en las camisetas nose si se habra perdio por algun lao...mercy
OSTRAS!!!:XPues tienes razón, yo no he metido ningún off aún y no está en Inter ni en Portugal, claro, porque el año pasado no fue convocado. He buscado en clubes y no esta en ninguno así que tocará crearlo, que tomen nota los de los off, para los Atléticos, jejeje
yo me bajado el of el tercero i cuando se descarga lo descomprimo lo meto en el pendrive i luego en herramientas de datos guardados le doi al simbolo del pen drive i me dice que no ai datos como lo ago aver si alguien me ayuda plis :amor: graciasAcabo de meter este OF, y la verdad es que esta muy bien, solo le falta algunos fichajes, (por ejemplo en el Atletico de Madrid no sale Maniche, y en el Betis no salen unos pocos) y tambien le faltan, la marca de las equipaciones y la publicidad, pero por lo demas, muy currado tio! mi enhorabuena, de aqui al domingo usare este:
http://rs178.rapidshare.com/files/154820413/BLES00338EEDIT01.rar
guaje, en el OF, vendra el Bayer de Munich? el Werder Bremen? el Zaragozaaaa???
eso de no tocar los stats es lo mejor que haces, asi mejor tio...
bueno y los patrocinadores de las equipaciones y la publicidad? pondreis todo eso?
gracias raul era eso :trofeo: lo que no entiendo porque con las carpetas esas si i sin las carpetas no :hola::amor:has creado una carpta con el nombre PS3 y otra dentro con el nombre savedata ?