Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
febrero 25, 2008
es un plagio!!
este of corresponde a:

OF God (Creado por danimani)

Tiene las siguientes cosas:

-Algunos Stats mejorados, básicamente los del Barça y poco más.

-Todos los escudos de la Liga BBVA.

-Todos los escudos de la Premier League.

-Todos los trajes de la Liga BBVA editados y con sus respectivos escudos, logos y propagandas en la camiseta.

-Casi todos los traspasos.

-Nombres reales de los equipos de la Premier League.

-Nombres reales de los equipos de la Liga BBVA

-Nombres reales de las todas las Ligas y Copas

P.D. Bueno a esto aun le queda mucho que mejorar, pero no es mal comienzo no?

Descarga---> http://www.megaupload.com/?d=AWS9VSHO
ACASO HE DICHO QUE LO HAYA HECHO YO????:ein::ein:

YO he dicho que lo he encontrado por la red y lo quería comentar y compartir....pero vamos....si tu kieres ver plagio donde yo veo compartir..... pues nada.

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
A ver pikachu el se ha pensado que que te querias atribuir los meritos porque estabas pidiendo que te dieran la gracias. Que por cierto, esta prohibido pedir las gracias en el foro.

Unido
noviembre 14, 2007
el of GOD eso de que tiene los fichajes echos amos a dejarloporque tiene 4 fichajes y poco mas hay que acer un monton mas que los estado aciendo yo asique poner lo cierto y noengañeis a la peña, lo que sique es verdad esque esta mu currao eso es cierto y se agradece al que lo alla creado, enga un saludo

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
hay alguna menera de poner solamente las camisetas y nombres de ekipos y fichajes? esque no kiero que suban los stats.
de toas maneras si no se puede, pues espero al parche de konami que traera fichajes y ekipos.

y una duda !! yo quiero jugar la champions league, pero con los grupos reales...
no encuentro la manera de ordenar esos ekipos, alguien sabe como ? saludos y gracias !

Unido
agosto 13, 2007
si copias solo las imagenes que te aparecen en la of no se borrara lo que tenias anteriormente,solo se te puede borrar si te sale como muchas veces me sale a mi sobre escribir el archivo?enotnces si puedes borrar algo y cuando borrar todo es cuando copias el editor de datos que te viene en la of,entonces todo lo anterior se te borra
gracias por responder tan rápido, amigo.

saludos y buen dia

isidrolo

Unido
febrero 25, 2008
A ver pikachu el se ha pensado que que te querias atribuir los meritos porque estabas pidiendo que te dieran la gracias. Que por cierto, esta prohibido pedir las gracias en el foro.
Pues he dicho bien clarito cuando me han preguntado que yo lo he visto cuando he llegado al curro y no lo he probado pero que los comentarios de la gente son muuuy buenos.

Por cierto, no es de ese tal GOD...es de un tal dani, ASI QUE NO SÉ YO SI SERÁ UN PLAGIO DE ESE GOD..O ALGO HECHO POR ESE DANI.

dicho esto....no me deis las gracias pues....que no sabía que no se podían pedir, más que nada porque el otro día vi un post de un compañero forero pidiendo que se las dieran para poder comprar y vender juegos o algo así.

PERDON EN ESE ASPECTO.

Unido
diciembre 25, 2007
No tranquilo si yo antes he leido tu post y ya sabia que decias que lo habias visto en internet, yo en ningun momento te he acusado.
Lo de las gracias bueno...mucha gente las va pidiendo pero debe ser porque no saben que esta prohibido. Yo tampoco le veo mucho sentido a lo de las gracias, tampoco le doy mucha importancia salvo para trolls, flooders, spamers y demas.

Unido
septiembre 29, 2007
Hola, aqui os dejo un Option File sin los Stats retocados que me he estado currando.

- NOMBRES DE LOS EQUIPOS SIN LICENCIA DE LA LFP Y LA PREMIER
- ESCUDOS DE LOS EQUIPOS SIN LICENCIA DE LA LFP Y LA PREMIER
- EQUIPACIONES (SIN PUBLICIDAD) DE LOS EQUIPOS SIN LICENCIA DE LA LFP
- EQUIPACIONES (SIN PUBLICIDAD) DE LOS EQUIPOS DE LA PREMIER
- TRASPASOS QUE NO ESTABAN REALIZADOS, ESTAN TODOS HECHOS
- NOMBRE DE TODOS LOS JUGADORES CON NOMBRES FALSOS DE LAS SELECCIONES
- NOMBRES DE LOS ESTADIOS Y LAS COMPETICIONES

Aqui lo teneis:

http://rapidshare.com/files/154820413/BLES00338EEDIT01.rar.html

UN SALUDO

P.D: Comentarlo cuando lo proveis para seguir currando.
JEJE HAGO PUBLICIDAD DE MI OPTION FILE, SORRY :hola:

Unido
diciembre 25, 2007
Pues me alegro toonie que os esteis pegando esa currada, por cierto me puedes adelantar si hareis mucho cambio de las stats? Es mas que nada para hacerme una idea e ir bajando otro mientras o esperarme al vuestro.

Saludos

Unido
enero 19, 2008
una cosa tios, no hay aun algun video de los movimientos y regates de este pro , perdonad si ya se a posteado es que m o compre ayer y nada eso , muchas gracias

Unido
diciembre 12, 2007
era bueno poner enk pagina anunciaron el of disponible para ver sus carcteristicas de forma rapida.
de paso dejo aki mi idgame: pollollanes

Unido
octubre 11, 2008
Gracias x lo de la musica, el espacio del final era lo que nos volvía loco a los q no nos iba. El online a mi me sale la consexion verde pero el problema es cuando el rival la tiene roja q va+lento q mi awela subiendo el Angliru...La culpa es de los q se dejan el ordenador encendido mientras juegan, o de los q apagan el ordenador cuando ya tienen la PS3 encendida, q juro x lo q qerais q se nota. Comprobado científicamente. Esperaremos impacientes el OF de RegionPES :D Si alguien quiere jugar un torneo o hacer una Liga o algo que me lo diga please. GAME ID raulfl89

Unido
septiembre 14, 2007
pes2009

una pregunta, al principio de inciar siempre el juego me sale un mensaje que pone: error 80010029...sabeis como se soluciona?? muchas gracias!

Superior