Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
septiembre 30, 2008
Alguien me puede pasar links donde allan of para yo probarlas y elegir la que me guste más esque la que tengo es una de las primeras y viene con lo esencial y me gustaria tener más ligas canticos, caras mejores jugadores que no salen como por ejemplo busquets etc.

Un saludo y gracias de antemano!

Unido
septiembre 22, 2007
Alguien me puede pasar links donde allan of para yo probarlas y elegir la que me guste más esque la que tengo es una de las primeras y viene con lo esencial y me gustaria tener más ligas canticos, caras mejores jugadores que no salen como por ejemplo busquets etc.

Un saludo y gracias de antemano!
Si vas en regionpes.com alli encontraras lo que quieras!!! Saludos!!!

Unido
mayo 29, 2008
ese que dices de kaka es el mejor.
Nadie ha probado el OF de Dantasma Loko??

:D:D:D:D
aora mismo yo tengo instalado el de KAKA y esta bastante bien...creo ke es el mas actual a la espera de la actualizacion del de Corpa ( ke esta a la par del de KAKA xo creo ke es algo posterior al de region pes) i el de regionpes....
en cuanto al del FANTASMA LOCO lo caté, y esta sin completar tanto lo clasico y los ekipos alemanes tmb, la idea es buena xo tiene fallos y no esta nada acabado

Unido
diciembre 18, 2007
cual creeis que es el mas completo OF que no actualize los stats???

es para meter uno ya que supongo que ahora konami tarde en sacar una nueva actualizacion.

un saludo cracksssssssssssssssss

Unido
enero 6, 2008
De los ke he probao el mejor y mas completo es el de kaka... el de regionpes esta muy bien, pero es mas antiguo y le faltan los ekipos de la liga alemana y algunos fichajes

Unido
junio 2, 2008
¿Cómo vais en el modo "Ser Leyenda"?? Me parece un juegazo sólo por eso. Yo empecé en el Aston Villa con nacionalidad española y como posición predeterminada Extremo Derecho, me fichó el Tottenham en esa misma temporada en el mercado de Invierno. Jugué todo lo restante y la siguiente temporada en el club hasta que he crecido bastante como jugador y recibí ofertas de hasta 7 equipos, algunos de ellos importantes como el Arsenal pero como soy vallisoletano y tiro para mi tierra me fui a mi club natal y estoy empezando a jugar en el Pucela. Mi objetivo es fichar por un grande de la Liga Española, ya sea Madrid o Barça (aunque prefiero el Madrid). Todo esto con sólo 19 años. Alguno habéis logrado grandes éxitos?? Un saludo gente! A ver cuando echamos un partido!

Unido
octubre 26, 2008
pos yo empece en la roma, juge esa temporada entera ayi y fui 6 veces el hombre del partido. A la temporada siguiente me fixo el manxester united, ayi fui 31 veces hombre del partido, gane la liga la copa y la copa d europa, fui ekipo de la temporada, jugador mas valioso en la copa, lider en asistencias en la copa, ekipo mundial del año, ekipo europeo del año, y ese año me convoco la seleccion y gane el mundial, siendo 3 veces eo hombre dl partido y ekipo del torneo. A la sigient temporada me renovo el manxester, fui 23 veces el hombre del partido, mejor jugador de la temporada en liga, ekipo de la temporada, lider en asistencias en copa, maximo goleador del ekipo en liga(2º contando todos los ekipos), campeon de liga copa y copa d europa, y 3 veces hombre del partido cn la seleccion. En la actual temporada me kiso el madrid en el mercado d invierno, xo tiene un mierda de ekipo y no kise fixar, aparte xk le sacaba 29 puntos en la clasificacion... Soy extremo y me e consolidado tb como CCL y en habilidades tengo habilidad goleadora. Los ekipos de mi liga son todos los grandes. Roma, Inter, Milan, Chelsea, Arsenal, Liverpool, Manxester united, Manxester city, Madrid, barsa, Valencia, Villareal, Sevilla, Atletico de madrid, Olimpik de lyon, olimpik de marsella, fenerbache, juventus, zenit y totteham. aora voy por mi cuarta temporada y yevo 2 partidos ganados, fenerbache y juventus.
un saludo

Unido
enero 27, 2008
algunos creo que tienen muchos pajaritos o juega en el nivel mas facil. yo tengo 22 años y estoy en el a.madrid y e ganado 1 liga y 14 veces hombre del partido eso con el atleti 1 año cosa normal si eres muy jugon y en la seleccion en la eurocopa perdimos.mi objetivo fichar por el arsenal

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
pero al principio es muy dificil me hice delantero centro y me a fichado el atlethic de bilbao en mi primera temporada. EL problema que xuto fatal, poca velocidad, se cansa muy rapido... bastante dificil vamos XD

que dificultad jugais?

Unido
octubre 26, 2008
Gran palmarés sin duda si esque es verdad todo lo que cuentas.
somos ya mayorcitos, no me voy a poner a inventarme mi palmares aora xD, kien kiera verlo k me de su messenger y le paso fotos d mi palmares y tal. Mi dificultad es destacado x si os lo preguntais. lo k pasa k yo antes d comprarme el pro stuve en ksa d un amigo jugando varios dias al ser una leyenda y le cogi mas o menos el manejo, entonces empeze mi leyenda cn algo de ventaja, supongo k eso y la suerte k e podido tener es x lo k toy asi

Superior