Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
junio 9, 2008
jejejje pos no lo habia visto seguroq se estaban pegando y ivan tos a liarla eeeee jejejej
menos mal q lo an mejorao porq mae mia

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
no se a que juega konami,habian publicado la actualizacion para pc pero ahora parece ser que la han vuelto a retirar

Unido
noviembre 14, 2007
es verdad¡¡ lo acavo de comprovar madre de dios¡¡ pero que cojones hace konami¡¡ esto es lo nunca visto madre mia que cachondeoooooo

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
es verdad¡¡ lo acavo de comprovar madre de dios¡¡ pero que cojones hace konami¡¡ esto es lo nunca visto madre mia que cachondeoooooo
pues ya ves tio,no se a que estan jugando,luego dice gente que no se de que nos quejamos,pero yo esto no lo veo normal

Unido
noviembre 14, 2007
como el chaval de ace dos dias, de que nos quejamos nos dice¡¡¡ pues de este cachondeo, si para hoy no esta la actualizacion no juego mas al pes 2009 lo vendo de inmediato me artao ya de las mierdas que lia, que gente mas irresponsable se cree que esto es un juego de niños los mierdas estos que cachondeo es este, juega con los usuarios a lo que le da la gana, nos tratan como fantoches esto es lo nunca visto

Unido
noviembre 4, 2008
pro evolution 2009

sigo todos los pasos para instalar las o f pero en herramientas de datos guardados me dice que los datos son corruptos .alguien me puede decir como solucionarlo.gracias [email protected]

Unido
noviembre 14, 2007
pues no es por ser negativo pero ami me da... que no va aver nada seguro que dicen algo de que hay retraso son unos sinverguenzas estos tipos acen con nosotros lo que quieren

Superior