Prison Break

Unido
septiembre 20, 2007
Bueno pues que me pregunto cuanta gente hay en laps3.com que le guste ver esta impresionante serie, yo la estoy viendo la cuarta temporada subtitulada y la verdad es que me está gustando más que la temporada 3 y la 2, y más después de ayer ver el capítulo 9, increíble, no pongo spoiler para no fastidiar a nadie ya que yo mismo se lo que jode el leer spoilers XD, bueno se me ha ocurrido poner un Hilo cada vez que salga un capítulo para comentarlo después de verlo y ahí comentarlo..

¿Qué os parece la idea?

Saludos y gracias ;)

Unido
agosto 20, 2007
Bueno la idea no es mala, pero solo decirte que vas un poco atrasado ya que yo he visto en ingles hasta el capítulo 12 incluído, y decirte que es impresionante, sin duda es una de las mejores temporadas. Está muy muy bien, en serio, ya verás lo que te espera.

Unido
septiembre 20, 2007
Ya, hoy voy a intentar ponerme a la vez de la que emiten pero la idea es ponerlo actualizado, es decir la semana que entra poner el 4x13 y comentarlo...

Saludos ;)

Unido
agosto 12, 2007
Interasente idea, esta claro que la 1º temporada fue la mejor. La 2º no tanto.. pero la 3º recuperó bastante. Y la 4º sigue la estela de la 2º, pero mejorandola muchisimo.

Zupermario92, quedas responsable de poner cada martes(que es el dia que cuelgan el capitulo) un hilo en el foro.XD

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2007
Interasente idea, esta claro que la 1º temporada fue la mejor. La 2º no tanto.. pero la 3º recuperó bastante. Y la 4º sigue la estela de la 2º, pero mejorandola muchisimo.

Zupermario92, quedas responsable de poner cada martes(que es el dia que cuelgan el capitulo) un hilo en el foro.XD
Ok, el Martes posteo ya el 4x13 y ahí comentamos :p, por cierto quita tu PD que supongo que es un spoiler...y ya supngo lo que sucede en el 12..

Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Ok, el Martes posteo ya el 4x13 y ahí comentamos :p, por cierto quita tu PD que supongo que es un spoiler...y ya supngo lo que sucede en el 12..
Lo siento.. no me habia dado cuenta. Aunque no se a que te refieres...:buf:

Quitalo tu tambien que me has citado...xD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pero de verdad que la tenéis muyyy sobrevalorada a esta serie. A mi me flipó la 1ª temporada pero el resto las estoy viendo por inercia, casi ni la disfruto. Es predecible, sabes que al final siempre pasa algo mu chungo ara engancharte a la siguiente.
"Lost" o "Heroes" están mucho mejor, y por encima de todos "The Sopranos" (quizás la mayor obra de arte en formato serie de la historia).

Unido
septiembre 20, 2007
Pero Janfrey eso de que te enganche es lo que hace que esta serie sea buena o tan buena, que hay mejores, eso se sabe pero a fin de cuentas es una buena serie y con buenos actores y eso es lo me gusta de esta serie, por cierto los sopranos cuantas temporadas tiene??

Saludos ;)

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
para mi es de las mejores series..... q pena que la 4ª temporada sea la ultima

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pero Janfrey eso de que te enganche es lo que hace que esta serie sea buena o tan buena, que hay mejores, eso se sabe pero a fin de cuentas es una buena serie y con buenos actores y eso es lo me gusta de esta serie, por cierto los sopranos cuantas temporadas tiene??

Saludos ;)
6 temporadas, la última es como 2 temporadas enteras. Cada episodio son unos 40 minutos, asi que hay que echarle paciencia.Pero es muyyy buena.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
para mi es la mejor serie que e visto,es una pasada,la pena que ya se acabe aunque es verdad que la ultima es la mas floja de todas por decir algo porque todas me encantan

Superior