Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas llegará en mayo del 2010

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Durante los The SpikeTV Video Game Awards se ha mostrado el primer trailer de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. El videojuego de Ubisoft, que pretende recuperar el espíritu de la Trilogía de las Arenas del Tiempo será lanzado en mayo del próximo año tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

Ahora solo tenemos que esperar que Ubisoft no tarde mucho en mostrarnos un nuevo vídeo ingame, para poder juzgar como es debido este nuevo capítulo de la saga Prince of Persia.

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 10, 2008
A priori, parece que nuestro principe de siempre a vuelto. Si es asi, yo sere el primero en comprear el juego.

Saludos

Unido
mayo 24, 2009
Bah! donde esté el Princ of Persia original con sus caidas y sus pinchos...
Supongo que en este habra de todo tambien.Recuerda el Sands of Time que habia mas plataformas y trampas que accion.

Promete,pero no te puedes fiar de un teaser mucho.¿Volvera el Principe?¿Sera una historia paralela?¿Por que todo es caotico,si en todas las aventuras anteriores se enmedaba el problema xD?Lo siento no he podido evitar esto ultimo porque cada vez buscan una escusa mas tonta para meternos otro juego que dure 6 horas como minimo

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
buaf que mierda de prince of persia van a sacar no me gusta el personaje para nada me va mejor el otro personaje del 4 es la putisima poya :D

Unido
marzo 28, 2009
puaggggggg!! da asco con solo mirarlo!!! ahora a joder la trilogia original con mas mierda!!!, deberian de haber dejado la trilogia en paz y seguir con la historia del nuevo pero poniendole enemigos ...

Unido
julio 13, 2009
dios que esperemos que pongan al principe más guapo (o al menos que se parezca como en la ps2 como se ve en los videos del pop 2 y el pop 3) pero me ha gustado mucho el trailer y encima para dejarnos con los dientes largos y afilados XD.

saludos y nos vemos!

Unido
septiembre 26, 2009
hombre esta bien pero es una mierda k paxa con el prince of persia de ps3 no van a continuar la historia o k yo me kede intrigado con el final y aora hacen este juego la verdad ubisoft os aveis lucido

Unido
septiembre 21, 2007
puaggggggg!! da asco con solo mirarlo!!! ahora a joder la trilogia original con mas mierda!!!, deberian de haber dejado la trilogia en paz y seguir con la historia del nuevo pero poniendole enemigos ...
Trilogia original? Me da bastante pro culo ver comentarios de este tipo. El príncipe no empezó en PS2!!!!!!! En realidad el de PS2 fue el que cambió la saga. Antaño eran juegos de plataformas puros y los combates eran como en la PS3 (con gráficos de Master System, pero si, como los de la PS3) y la PS2 lo convirtió en un Hack & Slash. Así que... ¿Quien jodió la saga?

Un saludo!!!!

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
aver ami el trailer ma roto en 2 en teoria no ivan hacer una trilogia nueva? amos ya tenemos un prince of persia de ps3 con un personaje y ahora nos sacan otro prince of persia con el personage de la ps2? que esta pasando?

Superior