Prince Of Persia, Las Arenas Del Tiempo

Unido
noviembre 11, 2008
Escribo este apartado para aquellos que hayáis visto la pelicula dejéis vuestras opiniones o de aquellos que aun no la hayáis visto . A continuación os dejo un resumen y unas imágenes del film.

Resumen :
La historia comienza cuando un rey y su hijo derrotan al Maharajá, gracias a la traición de su visir. Entre los exóticos tesoros del Maharajá se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. Solamente el visir conoce el terrible poder de estos objetos, quien engaña al protagonista para que libere las arenas del tiempo. Este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey, padre del protagonista. Éste debe buscar la manera de deshacer el entuerto. En su aventura, contará con la ayuda de Farah, hija del depuesto Maharajah.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2008
Yo me acuerdo cuando jugaba al Prince of Persia Las Arenas del tiempo en la ps2, que tiempos... Estaba to wapo xdd. Pero eso si no me acuerdo ya de la historia ni na, supongo que la peli y el juego no tendran nada que ver. Aunque creo que salia una tia o algo xdd

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
XD tengo ganas de verla:( y no la he podido ver seguro que esta buena.

Superior