Prince of Persia Classic llegá este jueves a PlayStation Network.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
El día 23 de octubre, es decir, este próximo jueves, llega Prince of Persia Classic a la PlayStation Store. Aunque se trate de un remake del juego original del príncipe, este título incorpora importantes novedades.

Prince of Persia Classic cuenta con un nuevo motor gráfico 3D, nuevos diseños y animaciones para los personajes, y un número más elevado de trampas, puzzles y enemigos.

Por el momento se desconoce el precio que tendremos que pagar por descargar este clásico plataformero de las 2D.

Fuente.ps3fanboy.com.

Última edición por un moderador:
Unido
julio 7, 2008
Como es del mismo estilo que el 1942 y el Bionic Commando, viejos 2d pasados a alta definición y mejoras gráficas, me imagino que valdra un estilo a estos 2

Unido
agosto 2, 2008
pues estaria bien eso de los trofeos la verdad pero esque nose si comprarlo ya que avezes he comprado juegos en la playstore y despues me arrepentido de lo malos que son como por ejemplo pain y este ultimo que a salido que sale como un gato que no se como se llama que encima esta en ingles creo que deverian de informar del idioma estos de sony.

Unido
octubre 25, 2007
Que bueno!! Estas genial que saquen estos remakes, son geniales! Lastima que ahora estoy sin un duro que si no caia a la de ya!

Unido
enero 25, 2008
Mmm parece interesante a lo mejor me lo pillo algun dia, siempre me ha gustado la saga prince of persia, aunque el proximo que va a salir me da la sensacion que será una cagada XD

Unido
septiembre 17, 2007
Lo que tienen que hacer es sacarlo con trofeos para dar una razon mas para pagar 10 euros por este remake, aunque creo que lo tienen bien merecido.

Unido
abril 4, 2008
pues estaria bien eso de los trofeos la verdad pero esque nose si comprarlo ya que avezes he comprado juegos en la playstore y despues me arrepentido de lo malos que son como por ejemplo pain y este ultimo que a salido que sale como un gato que no se como se llama que encima esta en ingles creo que deverian de informar del idioma estos de sony.
pos en Linger in Shadow (k es kmo se llama el juego del gato) es un juego bastante bueno si sabes jugar y la vrd ske si k tava en ingles y me arrepenti un poko pero aun asi los trofeos eran una ventaja xD

weno y aver si ste prince of persia tiene trofeos xk seguro k me lo kojo

Pds: k konste k no e puesto este koment para ofenderte sino para informarte ;)

Unido
julio 7, 2008
Tiene toda la pinta de que saldrá sin trofeos, ya que si saliera con ellos me imagino que ya lo hubierán pronunciado a bombo y platillo y yo no he oido nada de que este juego en un principio salga con trofeos. Me imagino que harán como con 1942 y Bionic Commando, en un futuro no muy lejano, sacarán algún tipo de parche con los trofeos

Superior