Prince Of Persia ayuda[Spolier ]

Unido
octubre 9, 2008
Hola amigos he empezado este juego y la verdad es que me ha gustado mucho los primeros 10 min que he jugado ahora bien no entiendo mu bien el modo de juego me ha salido un mapa y me ha dicho a donde quiero ir le he dicho el sitio pero no pasa nada solo me lo indico una vez con un rayo o algo asi y ya nose que hacer me fui hacia una esquina hacia la izquierda de donde esta el mapa dibujado en le suelo pero nose como seguir la historia del juego y que son las semillas de luz ? Muchas Gracias !!

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Te he editado el título del hilo por estar mal escrito.

En cuanto a tu duda, pues no hay mucho que explicar, el rayo de luz te indica hacia donde tienes que ir. Simplemente avanza por el mapa dando saltos, en el tutorial te han debido enseñar los movimientos del príncipe. Las semillas de luz sirven para ir desbloqueando nuevos poderes de Elika que te desbloquearán nuevas localizaciones desde el Templo.

Unido
marzo 18, 2008
Las semillas de luz son eso semillas de luz y lapareceran en una zona al sanar un terreno fertil,cada esferita en el mapa es una zona con su propuo terreno fertil el juego consiste en ir sanando todos estos terrenos fertiles para evitar el resurgimiento de arhiman o como se escriba.

Pon el mapa y selecciona una zona con X despues en pleno juego preciona select y se te indicara la direccion hacia ese lugar con el rayo de luz que mencionaste el cual es la brujula de Elika.

Unido
julio 30, 2008
Agregando a lo que dijeron arriba, en el templo uno va desbloqueando terrenos (aparecen destacados en el mapa) y uno selecciona esos terrenos y despues con ::[triangulo]:: elika te indica el camino, una vez sanado el terreno conseguiras semillas de luz, cuantas mas semillas de luz consigas mas terrenos podras desbloquear para sanar...

Unido
enero 8, 2009
Nunca imaginé que alguien tuviera problemas con este juego, uno de los más fáciles que he jugado.

Quizás has empezado demasiado rápido, sin hacer caso de los movimientos del tutorial o a la guía de de luz. Sea lo que sea, es un chorrada seguro.

Sigue intentándolo. Lo conseguirás. Te lo aseguro.

Superior