Primeros videos de UT3 en Xbox 360

Unido
abril 21, 2013
Epic ha dado ha conocer los primeros videos de la versión de Unreal Tournament 3 para Xbox 360.

Han aprovechado también para anunciar que veremos el juego este próximo verano y que incluirá 2 personajes nuevos respecto a la versión de Play Station 3.

Como podreis observar los gráficos son prácticamente iguales a los de la versión de Play Station 3. Lo último que queda por comprobar es la acogida que tendrá el juego después de su paso por la negra de Sony.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
abril 21, 2013
Sé que suena a animalada pero... es como jugar a las 7 diferencias con el halo. o_O

Unido
abril 21, 2013
Sé que suena a animalada pero... es como jugar a las 7 diferencias con el halo. o_O
El juego se ve exactamente igual que en la versión de PS3....pero vas nos vale que de alguna forma metan mods porque si no es un juego completamente capado.

Unido
abril 21, 2013
No creo que por que haya salido antes en PS3 debamos desacreditarlo de esa forma. Cierto es que se trata de algo a lo que no estamos acostumbrados los usuarios de Xbox360, yo personalmente, no me lo voy a comprar, pero porque en este juego no existe la estrategia, solo la acción directa, y eso no me llama demasiado.
Aún así, su calificación es muy alta en todos los aspectos, y posiblemente un juego que no habría que dejar pasar solo por haber salido antes en otra plataforma.
Un saludo

Superior