Primeros problemas para la demo multijugador de Aliens vs. Predator

Unido
enero 23, 2007
la network y pc son plataformas online gratuitas, por lo tanto las demos no son testeadas a fondo obligatoriamente, y las ponen salgan como salgan.
el juego mola muchisimo, pero la han cagado en el modo de juego y el escenario para presentar la demo,un todos contra todos no pega en un AVP.

Última edición:
Unido
julio 13, 2008
pues yo no pude jugar esta demo
jamas encontre partida y en el otro bad company creo q se llama
no es un juego q me interese
pero me diverti mucho con la demo por q partidas es lo que sobraba :D

como me puse a jugar el bioschock necesitaba espacio asi que ala mierda el AVP
quizas me lo consiga BIEN PIRATA para la xbox360 por q no es un juego por el q piense gastarme dinero como si lo es el bio2 o el gow3 :D
para mi es un juegos mas del monton pero que quiero jugar y no pagar tanto :p

Unido
mayo 28, 2009
Yo desde que me timaron con el VT09 no pienso comprar nada más de SEGA, ni demos, ni juegos ni nada, y por lo que veo siguen en su linea.

Unido
julio 23, 2009
Pues tenía ganas de probar esta demo, pero he visto videos y me parece cutrillo, así que pasando del juego ya.

Unido
enero 30, 2008
ah fenomenal si lo solucionan rápido -modo ironic off-

quien lo quiera defender alla el, pero colgar una demo, que o no funciona o lo hace como el culo, tiene una definición, GAGADA....

si algun dia tarda segundos, es decir lo que debe, en encontrar partidas lo probare, pero por ahora, no creo que hayan ganado futuribles compradores del juego, al menos en ps3...

saludos

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Me baje la demo en ps3 y he sido incapaz de jugar despues de probarlo 5-6 veces. En cambio en xbox funciona perfectamente.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
A mi me parece muy gracioso los que tanto os quejais, demasiao que han sacado una demo e intentan solucionar los fallos que tengan los servidores, si hubiesen sacado una demo online del mw2 por poner un ejmplo, seguro que seria mas desesperante y no se podria ni jugar ni invitar a la gente ni nada, pero claro antes de mostrar algo inacabado ( van por el parche 500?? ) prefieren no sacarlo y tomarnos el pelo para que compremos su juego... en fin no voy a desviarme del tema. A mi que solucionen los problemas de conexion para la demo pues no me importa mucho la verdad, hombre asi podremos jugar pero yo lo que espero es que tomen nota para la semana que viene que sale el juego y no tenga problemas.

Daros cuenta que es un modo todos contra todos lo mas basico que hay y es superdivertido , como seran el resto de modos, solo de pensarlo se me pone la piel de gallina xD que ganas de cazar marines siendo un predator.

En cuanto tenga este juego en mis manos a tomar vientos el MW2 que no vale un mojón en mi opinión.

Unido
agosto 3, 2009
:palmas: Siempre es agradable leer una buena opinion.

Absolutamente de acuerdo, ojala arreglen el problema del demo mira que ganas tengo de marearme un poco siendo Alien :eek:lee:

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
La demo no es una maravilla ni lo último en cuestiones técnicas,
pero tios, cuando te viene un alien por la pared, empiezas a disparar, te pones nervioso y de tu culo empieza a salir un ligero tufillo..¿que narices importa ?
Que te viene un ALIEN!!! corre!!!!

si el tema os gusta no creo que os importe mucho la calidad técnica. Eso si, cumpley eso es más que muchos juegos.

Superior