Primeros detalles sobre Criminal Activity, DLC de Battlefield: Hardline

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Zach Mumbach, productor en Visceral Games, ha desvelado los primeros detalles sobre Criminal Activity, el primero de los DLCs que tienen previsto lanzar para Battlefield: Hardline. Como era de esperar, este paquete de contenidos añadirá cuatro nuevos mapas multijugador a la propuesta, siendo dos de ellos nocturnos.

Los escenarios estarán ambientados en entornos de California y Florida y ofrecerán algunos elementos más de destrucción que los mapas vistos hasta el momento. También está previsto que haya nuevos vehículos terrestres, pero no aéreos. Como es habitual, los usuarios con suscripción a Battlefield Premium podrán acceder antes a estos contenidos.

No obstante, siguiendo con el tema de la suscripción Premium, Mumbach destacó en el podcast de Don’t Revive Me Bro que también se lanzará contenidos gratuitos para los jugadores estándar, incluyendo armas inéditas hasta el momento. El lanzamiento de Criminal Activity tendrá lugar durante el verano, en una fecha que aún no ha sido concretada ni por Visceral Games ni por EA.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
deberían centrarse primero en equilibrar las armas... y parchear glitches y mas cosas, las armas de los polis mpx k10 etc están chetadisimas de cojones, y el francotirador 300 knout no mata de 1 tiro como debería de matar y corregir ese royo que el enemigo te mata de 2 tiros después que tu le hinchaste a balas xD

Unido
agosto 12, 2008
cuando vi que el juego tenia 8 mapas, me puse a pensar que ni siquiera con todos los DLCs me parece razonable el numero de mapas, por no hablar del horrible sistema de DICE de separar los servidores por DLCs, que acabas jugando cuatro mapas y la rotacion se hace pesadisma. Tardaraon como 3 BF para entender que la gente quiere entrar al juego con una patrulla hecha, a ver cuando entienden que queremos jugar en un servidor los mapas basicos los DLCs.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Me estaba pensando si pillar el premium ya que no me convencia mucho porque ha salido medio juego pero vamos a probar a ver...

Superior