Primeros detalles del sistema Evolving Track de SBK X

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras anunciaros su desarrollo hace un par de meses, hoy Infront Motor Sports, Black Bean y Milestone Games, nos traen los primeros detalles de SBK X y de su sistema Evolving Track, que nos permitirá observar como cambia la superficie del circuito conforme van avanzando las vueltas.

Evolving Track es el enlace entre el piloto y su hábitat natural, la carretera. Y permite simular el paso del tiempo y cambios de estado durante la carrera. Por ejemplo: Vuelta tras vuelta, se añade más goma a la calzada gracias al desgaste de las ruedas de cada moto; Si empieza a llover y después sale el sol, la pista se va secando poco a poco.

Las partidas pueden comenzar de dos formas distintas:
Pista Seca: A comienzo del fin de semana, el asfalto se muestra en un color gris más o menos uniforme en toda la pista. Cuando comienza la competición, las motos van desgastando sus gomas y hacen que haya zonas de la pista con mayor grip y su color se oscurezca considerablemente.

Pista Mojada: Aunque al inicio de la carrera esta se encuentre llena de agua, conforme avanzan las vueltas las motos y sol van secando la pista poco a poco.

Como es de esperar, estas mejoras tienen sus consecuencias en la jugabilidad, siendo mejor y más rápido conducir en zonas llena de goma y secas, respectivamente.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
esto es lo que llebo queriendo ver en la saga gran turismo desde hace un monton.

si tanto presumen de realismo y les gustan tanto cuidar los detalles, no se a que narices esperan en implementar un asfalto interactivo, que mucho chirridos de derrapes pero luego marca de neumaticos ni se ven, y esto en la ps1 hay juegos que lo tenian ¬¬

Unido
noviembre 22, 2007
YA va siendo hora de implementar este tipo de cambios en la pista y demas, al igual que en el MX vs ATV Reflex, que la pista se va desformando segun por donde pasas tu y los demas corredores.

Unido
abril 3, 2008
Ahora falta ver si han implementado correctamente la combinacion pues en pistas con goma en mojado hay menos agarre XD

Unido
marzo 25, 2010
esto es lo que llebo queriendo ver en la saga gran turismo desde hace un monton.

si tanto presumen de realismo y les gustan tanto cuidar los detalles, no se a que narices esperan en implementar un asfalto interactivo, que mucho chirridos de derrapes pero luego marca de neumaticos ni se ven, y esto en la ps1 hay juegos que lo tenian ¬¬
Si la verdad es que yo soy un adipto a los juegos de conducción y sobre todo al motogp que desde la play 1 jajajajaja hace ya tiempo ehhhh?????????? siempre he sido un fiel seguidor de moto gp pero cuando me pillé el moto gp 08 al dia siguiente lo cambié por el SBK y es que se sale el SBK.Ya en esta próxima entrega lo han mejorado y es que se me cae la baba XDcuando hablo con el mecánico para configurar la moto y es que yo lo hago totalmete real fijaros que me doy unas 50 vueltas antes de comenzar cada carrera y el moto Gp parece que lo desarrollan niños de 10 años aunque lo dudo ya que ellos lo harían mejor.
En este SBK que viene promete mucho y a los adiptos a las motos creo que nos va a enamorar como hizo el 09 y con las nuevas categorias y el modo trayectoria más aún.
Han hecho con lo del asfalto un poco como el need for spped shift que se marcan las derrapadas cuando pasas y a la siguiente vuelta te la encuentras puffff queeeee guenoooooo!!!!!!!!:palmas:

Creo que alguna gente, no todaaa ( que os conozco jajajajaja) se compra un juego y ya espera ser campeón del mundo a las 3 vueltas y estos juegos son para desarrolarlos y echarle horas aprovechar todo su realismo y disfrutar e intentar ser campeones del mundo como dios manda.

Ahhhhhhh!!! si os apetece y teneis el SBK 09 podríamos organizar un mini campeonato en toda su regla:normas:, sin golpes, corriendo como se debe con desgaste de neus, averias en la moto, reglas reales y demás mi nick es valvulillas para el que quiera agregarme y jugar juntos.

Ráfagas a atodos.

Superior