Primeros detalles del nuevo Prince of Persia

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde la publicación francesa JoyPad, nos llegan los primeros detalles de la nueva entrega de la saga de Ubisoft, Prince Of Persia.

El juego que aún no tiene nombre, tratará del enfrentamiento entre dos dioses, nuestra misión será deshacer los errores de uno de ellos, aportando luz a un mundo corrupto.

El juego se desarrollará entre "nodos" y que podremos recorrer hacia delante y hacia atrás estos puntos en cualquier momento.

140 personas están trabajando en el desarrollo del juego, el juego nos promete un Principe con una gama de movimientos mucho más amplia y con unos gráficos mas cercanos a la animación.

3dJuegos

Unido
octubre 22, 2007
la verdad es que la triologia de prince of persia en ps2 me encanto y esperaba la siguiente entrega como loco

Unido
abril 10, 2008
dios no tenia ni idea de que sacarian un jugo para ps3 pero , es de las mejores sagas a las que he jugado tanto de psp como ps2

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
oye como que graficos mas a la animacion??? es que no me kiero preocupar sera con gtraficos realistas como el assassins cread o a lo fifa street?

Unido
octubre 19, 2007
Cell shanding no!! No estaria mas wapo un prince of persia estilo assasin , tanto en graficos como en modo de juego , aunq sin ser un assasin

Unido
enero 18, 2007
wow eso sera genial si d porsi el de play 2 era muy bueno ia m iamgino q tal va a estar el de play 3 XD

Unido
abril 21, 2008
Pues me gustan los prince of persia, pero lo de el cell-shading no me acaba de convencer para este juego

Superior