Primeros detalles de World of Final Fantasy

Nuevebits

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
abril 7, 2015
Sony en el E3 2015 no se limitó solo a anunciarnos el megatón de la feria: el remake de Final Fantasy VII, sino que también aprovechó para mostrarnos un nuevo producto de la marca Square Enix: World of Final Fantasy. El título llegará a PSVita en el 2016 y luego a Playstation 4 y nos pondrá en la piel de dos hermanos que exploran un nuevo mundo con personajes ya conocidos por todos

En el trailer se nos presenta a los dos protagonistas gemelos, chico y chica, que se sumergen en la ambientación Final Fantasy luchando contra el bestiario habitual de la serie y siendo ayudados por héroes como Cloud. El aspecto es monísimo mientras avanzamos por el mapa del juego y se vuelve estilizado al entrar en combate.

El aspecto Chibi les valdrá para vender peluches a montones y entrar por los ojos a las audiencias más jóvenes, pero os recomendamos que no lo desechéis por pensar que no es para vosotros. Square Enix cuida mucho sus spin off y más cuando se trata de revisitar sus sagas fetiche.

Este, junto al ya conocido Persona 4: Dancing All Night y los indies mostrados por Devolver Digital, es de lo mejor que se ha visto por ahora en la feria para la portátil de Sony. Sí, lo sé.

Última edición por un moderador:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
No acaba de convencerme.. antes un juego para todos los públicos no era así... podían jugarlo niños.. y adultos viendo el juego completamente distinto adecuado a la edad.. ahora parece que los niños sean retrasados.. véase actual nintendo.

habrá que ver que mas ofrece este titulo.. y que bien! nisiquiera sólo para vita.. ya que también saldrá en ps4.. pobre vita..

Unido
noviembre 30, 2012
Espero que muestren algún gameplay y más información esta tarde, los amigos de Square Enix ya que podría ser un título a considerar a pesar de su toque infantil (a veces son hasta los más difíciles y adictivos, al menos con algunas sagas de Nintendo).

Salu2!

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Como no saquen exclusivos para la VITA me da que le queda poco en el mercado... Con lo maquinote que es y lo desaprovechada que esta!!!

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
El chico me recuerda demasiado a Roxas xD

A mí me gusta, el aspecto es gracioso y eso quizá le dé un toque divertido, porque es perfecto para darle un toque de humor. Además de que el toque de volver a ver a los personajes que tanto adoramos todos es un buen extra, y aunque pueda tener una historia más sencilla para públicos más jóvenes eso no implica que el juego no vaya a ser entretenido y bueno en lo jugable y soso en su historia, podría ser bastante prometedor, y a mí la atención me la ha llamado.

Yo ya digo que no lo descartaría tan fácilmente.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Nunca fui muy partidario de hacer juegos con PJ\'s clásicos de la saga, pero bueno, tratándose de un FF...

Superior