Primeros detalles de "Regreso al Futuro"

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
El pasado mes de junio, Telltale Games llegaba a un acuerdo con NBC Universal para desarrollar videojuegos de algunas de sus franquicias como Regreso al Futuro o Jurassic Park.

Hoy, USA Today ha publicado los primeros detalles del videojuego "Regreso al Futuro", que en realidad será una serie de 5 capítulos descargables para PSN, Xbox Live y PC. El juego contará con unos personajes que serán los homónimos de Michael J. Fox y Christopher Lloyd. Los fans de la trilogía, tiene que saber que el propio Lloyd será el encargado de doblar los cinco episodios.

Además de todo lo comentado anteriormente ,el guionista original de las tres películas, Bob Gale, también está involucrado en el proceso de desarrollo. Telltale también confirmó que la historia llevará a los jugadores a Hill Valley y se involucrarán con la máquina del tiempo.

Última edición por un moderador:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Quizá me pensaría el comprarlo si no fuesen capítulos descargables. Yo si pago por algo lo quiero entero no por fascículos.

Unido
julio 23, 2009
Supongo que también lo pondrán completo, y fácilmente con algo de descuento respecto a comprar los capitulos por separado. A ver de que va, pero me encantan las pelis, así que de momento me interesa. Marty McFly, genial.

Unido
mayo 23, 2009
Me encanta la idea y la pelicula....pero no tanto Telltale games como desarrolladora, ya se cargaron la saga Monkey Island y temo que se carguen un posible buen juego si lo desarrollara otra compañia.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Que ganas tenia de saver mas de este titulo ahora solo queda esperar a ver algun video o imagenes y como no a su llegada a la store,esto va caer seguro a mas tengo la trilogia original jeje,

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
jajajajajajajajajaja qiuiero volver a Hill Valley ^^ quiero luchar contra Biff Tannen ^^

Es de mis peliculas favoritas ^^

Unido
junio 8, 2008
guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau!!!
me lo pillo fijo!!
eso si...espero que lo saquen entero en un blu ray!!
soy muuuuuy fan!!
me gusta la idea!!
ah!! e oido por internet que...

se prepara la 4ª parte de regreso al futuro!!!
que J.Fox sera el director y a la vez ara de dog y que busca su (Marty)
para que aga de el,ya que el,no puede subirse en monopatin y salir corriendo!!!

¿¿¿¿¿sabeis algo??????

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Ole, ole y ole. Un juego "Que pinta" divertido, de mi Trilogia preferida.
Este no faltara en mi colección, y si saliese en Blu-Ray mejor.
Así acompañaría a la Trilogía DVD que me regalaron cuando salio.

PD: Adoro a Dog (Demonios, demonios XDXDXD ¿Por que todo es tan fuerte en el futuro? XD)

Superior