Primeros detalles de FIFA 12 [Oficial]

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Los primeros detalles de FIFA 12 han salido a la luz gracias a la versión francesa de la revista oficial de PlayStation :

• FIFA 12 introduce el motor ‘Impact Engine’ que formula el contacto entre jugadores, incluyendo caderas, rodillas, etc.
  • La inteligencia artificial hace un seguimiento de áreas del cuerpo que han sido lesionadas durante un partido. Los jugadores pueden lesionarse si abusan mucho del balón, especialmente al final de los partidos.
  • FIFA 12 introduce también la ‘AI Vision Game’ que promete pases más realistas. Si intentas realizar un pase a un jugador que no está dentro del rango de visión, por ejemplo, es menos probable que aciertes el pase. EA espera con esto deshacerse de "los pases a ciegas".
  • Personality Plus ha sido mejor desarrollado e influencia los pases de los jugadores controlados por la consola.
  • La inteligencia artificial será más humana, lo cual se traducirá en que los jugadores actuarán conforme a sus habilidades.
  • OPM describe nuevas presentaciones en los partidos, las cuales estarán más inspiradas por los partidos de fútbol ingleses.
  • El juego incluye tres nuevos estadios, esta vez con bancos integrados a lo largo de las líneas laterales y "efectos de luz impresionantes".
  • Nuevo regate corto con el stick izquierdo.
  • Una nueva cámara que sigue la acción más cerca del suelo.
  • Un nuevo interfaz de menú que parece ser más simple y más ergonómico que antes.
http://www.vandal.net/noticia/55787/revelados-los-primeros-detalles-de-fifa-12/

Unido
diciembre 17, 2009
vamos.... demomento pocas mejoras de jugabilidad y muchas chorraditas..... yo espero que arreglen congelaciones.... pongaun un ultimate team decente y no un copy past del anterior... y los bugs de pases elevados y demas....

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
La inteligencia artificial será más humana, lo cual se traducirá en que los jugadores actuarán conforme a sus habilidades.
Supongo que con esto el modo galactico ahora sera mas realista y un jugador de media 60 no te hace maravillas XXXD

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
buena informacion !!.. pero la verdad es q es lo mismo q en todos los fifas.. mejoramos los pases.. etc. vamos q no ai ninguna novedad importante

Unido
octubre 26, 2010
lo que tienen que mejorar es los arbitros, que en los ultimos con tocar al rival era falta...
y poder hacer contras, que en el 10 siempre te acaban cogiendo si atacas tu y nunca les coges si atacan ellos....

y que haya licencias de todas las ligas importantes y ojala metiesen filiales

Unido
agosto 28, 2010
@kokemen dijo:
lo que tienen que mejorar es los arbitros, que en los ultimos con tocar al rival era falta...
y poder hacer contras, que en el 10 siempre te acaban cogiendo si atacas tu y nunca les coges si atacan ellos....

y que haya licencias de todas las ligas importantes y ojala metiesen filiales
El FIFA en licencias va bastante bien, el Pro en cambio no, creo que eso no se debería mejorar.

Yo creo que se tendría que mejorar más lo de las filiales, porque no es normal que estando en el Barça, Nolito te cueste 1.600.000, se tendría que poder ascender a los jugadores.

Unido
octubre 26, 2010
@Santino dijo:
@kokemen dijo:

El FIFA en licencias va bastante bien, el Pro en cambio no, creo que eso no se debería mejorar.

Yo creo que se tendría que mejorar más lo de las filiales, porque no es normal que estando en el Barça, Nolito te cueste 1.600.000, se tendría que poder ascender a los jugadores.
me refiero a que no pierda licencias como algun equipo en el 2011 me parece y que compre las de selecciones como Chile, Japon o Serbia.

Lo de los filiales coincido, si me hago una liga con el Villareal no deberia de pagar por un jugador del Villareal B y sin embargo debo hacerlo xD

Unido
enero 7, 2011
Coincido con lo de los filiales, me parece una tontería pagar por un canterano. Tambien se debería de poder fichar de filiales que esten en segunda B como el madrid castilla.

Unido
agosto 19, 2007
una cosa que tendrian que poner es que en los banquillos salgan los suplentes y los entrenadores, ya que siempre se ven vacios, quedaria mas realista con los jugadores suplentes y entrenadores.

Unido
mayo 1, 2011
A ver si arreglan fallos gordos como el que puedan subir a primera división los filiales, o que hayan jugadores con el mismo dorsal. También me gustaría que el desarrollo de los jugadores jovenes fuese más rápido, que puedes estar toda una vida para que suban de media.

Unido
mayo 16, 2008
gracias por la info!!!

entonces parece que este año SI...

si que me pienso de verdad si comprarme fifa 12 ya que no veo grandes novedades, habrá que probarlo igualmente...

:chocala:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Pinta muy muy bien este fifa 12, era dificil mejorar el fifa 11, pero lo conseguiran sin duda.

Unido
enero 24, 2011
como todos los años digo este no lo compro que no creo que mejore mucho.... y en 1 semana ya me estoy viciando xD

Superior