YouTube Primeros 9 min de Gow Collection (GOW I) - Grabados por mí

M

mugan86

Bueno pues como muchos igual estáis dudando en comprarlo, yo os lo aconsejo. Nunca había jugado a ningún juego de esta saga, pero un amigo me lo recomendo, y bueno lo pille de importación y pense en grabar un video, para que podaís degustarloXD

Saludos:hola:

Unido
agosto 3, 2008
Mira que me suelen gustar las voces originales, pero en este caso, le pega mas la española que la ingles.

PD:La española (como no...) es de un catalan!

Unido
julio 31, 2007
Hombre, la gracia del Collection es que va a 720p, y con esa "cámara" como que no se aprecia mucho, así se ve como los de ps2 siendo benevolentes xD

Última edición:
M

mugan86

Hombre, la gracia del Collection es que va a 720p, y con esa "cámara" como que no se aprecia mucho, así se ve como los de ps2 siendo benevolentes xD
bueno yo desconozco como es la versión original, me toco en la época que no toque ni un videojuego y me lo he pillado a pelo sin mirar nada, ya que un amigo me lo recomendo, y bueno la verdad, llevo poco, acabo de pasar el puerto de Atenas y me dirigo hacía la ruta de Atenas. Las primeras partidas me he desesperado un poco, ya que no me llevaba muy bien con los controles de Kratos.

Ahora después de llevar dos horas más o menos, pues ya le voy cogiendo el truquillo y cada vez me gusta más.

Ya iré subiendo más videos que de vez en cuando enchufo la grabadora y grabo algo, por si pillo algo guapo para colgarlo y compartirlo.

Saludos:hola:

R

Roberthedarkman

Graficamente yo lo veo casi iguales que los normales de ps2... no me gasto yo 40 euros por 2 juegos que ya tengo y que casi no se noten la diferencia.
Saludos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Esperate a jugar al 2,fliparas el doble y con el 3 yo que tu me pondria un cubo o algo para dejar caer las babas XD.Y si que se nota la diferencia,en texturas se ven mas refinadas que en el original y poco mas,que ganas de que llegue mi Trilogy y pueda jugarlos de nuevo.

Superior