Primeras sensaciones de GoW

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2009
La verdad es que aun no sé que puedo decir de este juego (obviamente todavía no ha salido a la venta), pero por los videos que han ido colgando me están dando diferentes sensaciones, la más negativa es esa que dicen que se van a tomar una laaaaaarga pausa para decidir si habrán nuevas aventuras o no :( y la buena es que la calidad del juego (a juzgar por los videos) es im-presionante.
No quiero seguir haciéndome impresiones, porque en nada esta ya aquí.... Yo me he pillado la reserva en el media markt que regalaban un par de cosillas del juego que molan (para frikear un rato, jaja http://www.mediamarkt.es/juegos_consolas/god_of_war_3 ).
Otra sensación que me han dado los videos es que la movilidad está mucho mejor conseguida que en gow II, lo que ya son palabras mayores.
Por cierto en varios sitios, mediamark incluido pone que saldrá el 18 pero en algún sitio leí que saldrá (a lo mejor en otras tiendas) más tarde, ¿se sabe algo?

Unido
abril 27, 2009
El post no tiene mucho sentido, para algo esta el Hilo Oficial del juego que esta muy bien hecho, y dice que la fecha de salida en europa es el 17, y esta en la pagina principal del foro, ademas, es ovio que tiene movilidad mejor conseguida porque este es de PS3 y el otro de PS2, y si lo queres probar por vos mismo juga la demo que ya salio en la store, aunque ahora con este error...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior