Primeras Screenshots de Fifa 09

Unido
abril 21, 2013
Como cada año sobre estas fechas, EA Sports nos deleita con el primer material gráfico de uno de sus productos estrella. Después de UEFA Euro 2008, se aproxima la nueva edición de la que a día de hoy es la mejor saga futbolística, Fifa 09; después del gran avance cosechado en Fifa 08 y UEFA Euro 2008, la saga de Electronic Arts vuelve a estar en la cima en detrimento de su máximo competidor, Pro Evolution Soccer, que año tras año en lugar de progresar se estanca sin mostrar mejorías.

En Fifa 08, hemos disfrutado del mejor modo jugable vía online: "sé un profesional"; en el que podiamos controlar únicamente a un jugador durante el partido completo. EA Sports dispuso este sistema de juego para jugarlo sólo en partidos amistosos y en partidos por internet. Quizás no se esperaban que tuviera el flamante modo semejante éxito, con lo que como era de esperar, en Fifa 09 podremos jugarlo también en un modo campaña, en el que podremos disfrutar de cuatro largas temporadas, pudiendo crear a un jugador e intentar llevarlo a la cima del fútbol profesional.

Tras esta novedad, os dejamos con las primeras "screenshots" (imágenes capturadas) del esperado título, que seguirá mejorando todavía más, entre otras cosas, el control en tiros, pases e inteligencia artificial de los porteros.

Imágenes:

Unido
abril 21, 2013
Me gusta mucho la pinta que tiene. Aún no tengo ningún título de fútbol para la 360, así que si este se comporta será el primero.

Gracias por las imágenes.

Unido
abril 21, 2013
hasta que no muestre EA nada in-game
no me creere nada
puede que sea el fifa 08
es pronto para imagenes

Superior