Primeras informaciones de Gothic 4

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Gothic 4, la próxima entrega de la apreciada saga de rol, revela sus primeras informaciones. La compañia que lo desarrolla será Spellbound, también responsables de la saga Desperados, y se ocuparán por primera vez del desarrollo de una entrega de ésta franquicia, ya que la habitual Piranha Bytes ha sufrido algunos problemas corporativos.

El juego contará con una campaña dividida en capitulos y parece querer buscar como referencia al segundo episodio de la saga en terminos de desarrollo de personajes como en funcionamiento de las misiones. A pesar de llamarse Genesis, no se tratará de una precuela si no que seguirá hacia delante en la linea temporal de la serie.

Gothic 4 aparecerá en PC primero pero mas adelante hará su aparición en Xbox360 y en Playstation3.

Fuente:3Djuegos

E

El Primordial

Pues no lo conozco, voy a indagar sobre los titulos anteriores, a ver que tan bueno es.

Unido
mayo 25, 2007
Yo he jugado todos los Gothic, I, II y III con su expansión en PC. Ojala salga en PS3 con la misma calidad que en PC. Es una pasada de juego.

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
dios me he pasado el gothic 1,2 y 3 y he de decir que dios mio que ganas tengo de jugarlo, y que me alegro de que piranhia biytes no lo haga por que joder los anteriosres dejaban que desear sobre todo el 3 dios mio que puta mierdaaa... aunke manda guevos que puda jugar mas fluido al gothic 4 que al 3

Unido
noviembre 28, 2007
Yo me terminé los 2 primeros. Muy buenos ambos. El 3 no lo jugé por los requisitos que pedía y porque estaba llenisimo de bugs.

Este caerá seguro.

Superior