Primeras impresiones Not a Hero

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Con motivo de la demo liberada hace escasos días, hoy os traemos unas primeras vídeo impresiones de Not a Hero, el último proyecto de los creadores de la saga OlliOlli, Roll7, que promete volver a dejar nuestras manos pegadas al mando con otra propuesta tan atractiva y adictiva como las que nos tiene acostumbrados este estudio.


Not a Hero surge, a primera vista, como un conjunto de ideas que nos recuerdan a juegos como Broforce, Metal Slug y Hotline Miami. La mecánica basa toda su fuerza en la agilidad y precisión en el manejo del personaje, el cual dispone de movimientos tan interesantes como el deslizamiento o la posibilidad de esconderse tras coberturas. Sin embargo, también destaca sobremanera por la cantidad de armas que dispondremos (atentos al gatete explosivo) y que darán una variedad elevada a toda la propuesta.

Además, y no menos importante, Not a Hero nos propone un contexto muy loco en el que un conejo morado que recibe el nombre de BunnyLord pretende ganar las elecciones de una Londres anegada por la delincuencia a base de pura violencia.

Not a Hero estará disponible para PC el próximo 7 de mayo, llegando a PlayStation 4 en algún momento aún por determinar de deste año.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior