Primeras impresiones del juego (Demo)

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Que tal amigos? Creo este tema para preguntarles que piensan del Resident Evil: Revelations, luego de haber probado el demo? En mi opinion aunque en el demo solo se juega como 3 min. jajaja, me gusto. Sinceramente sentia ese suspenso de que podia aparecerme al entrar en el alguna habitacion, lo unico malo que encontre fueron las graficas, no se pero no me convencen del todo; aunque en los juegos las graficas no lo son todo pero siempre son parte esencial para disfrutarlo. Espero con muchas ansias este juego desde que fue anunciado y estoy seguro que no me defraudara ahora lo unico que me queda es ver como consigo dinero para comprarlo jajaja, saludos desde El Salvador (America Central) :D

P

PCNS82

Aqui en España, al menos en mi PS3 todavia no esta disponible, si alguien de aqui nos puede avisar cuando estara se lo agradeceria, que lo tengo reservado y quiero catarlo.

Unido
enero 19, 2007
Yo tambien tengo ganas de probarlo, espero que este si que sea un Resident Evil no como el 5 y el 6, ya que tengo ganas de survival horror que en esta generacion pocas cosas han salido de este genero

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Yo lo probe ayer, y la verdad que no me termina de gustar. Lo que no me gusto es que parece que fueras con un revolver con balas de salva, el sonido de disparar es malo, y no sentis que haces nada con el revolver, el efecto de las balas sobre los enemigos es malo. Me gustaba mil veces mas el efecto de las armas de DEAD SPACE, ahi si se veia como afectaban a los enemigos.

Lo otro que me parecio medio pesado es tener que estar todo el tiempo escaneando con el genesis. En dificultar normal, escaneas todo y me aparecieron como 30 balas. Por lo que no hace falta en la demo al menos cuidar las balas, ya que siempre tenes el cargador al maximo, entonces es vaciar el cargador en el enemigo, escanear, encontrar balas, y de nuevo lo mismo.

Se que es una demo unicamente, pero la verdad por ahora no me llama la atencion para nada.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Yo lo tengo en la 3DS y la verdad es que no lo he terminado, lo he jugado unas 2-3 horas y me aburrió, siempre salen los mismos enemigos.

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Acabo de probarla y la verdad que no me convence mucho,mantiene casi la misma jugabilidad de los últimos RE que de por sí no me molaba mucho.
Teniendo en cuenta que es un port de 3DS es normal que no tenga gráficos muy buenos,aunque eso a mí no me importa.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta @dcocina
Saludos!

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Yo lo probe ayer, y la verdad que no me termina de gustar. Lo que no me gusto es que parece que fueras con un revolver con balas de salva, el sonido de disparar es malo, y no sentis que haces nada con el revolver, el efecto de las balas sobre los enemigos es malo. Me gustaba mil veces mas el efecto de las armas de DEAD SPACE, ahi si se veia como afectaban a los enemigos.

Lo otro que me parecio medio pesado es tener que estar todo el tiempo escaneando con el genesis. En dificultar normal, escaneas todo y me aparecieron como 30 balas. Por lo que no hace falta en la demo al menos cuidar las balas, ya que siempre tenes el cargador al maximo, entonces es vaciar el cargador en el enemigo, escanear, encontrar balas, y de nuevo lo mismo.

Se que es una demo unicamente, pero la verdad por ahora no me llama la atencion para nada.
Comparto lo que dices en cuanto al disparo, se deberia mejorar el sonido y la forma en la que se ve que se afecta al enemigo porque se siente por asi llamarle debil el disparo
--- [ Añadido ] -----
Acabo de probarla y la verdad que no me convence mucho,mantiene casi la misma jugabilidad de los últimos RE que de por sí no me molaba mucho.
Teniendo en cuenta que es un port de 3DS es normal que no tenga gráficos muy buenos,aunque eso a mí no me importa.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta @dcocina
Saludos!
Pero debes admitir que a comparacion de RE5 y RE6, se siente un leve suspenso en el ambiente debido a los espacios cerrados y algo oscuros

Última edición:
P

PCNS82

Yo creo que este titulo tira más por los puzzles y el ambiente agobiante hace que me haya traido un leve sabor a los primeros juegos, la sensacion de que llevas un arma de coña con la pistola de 9mm es la de todos los primeros RE así que por ahi normal.

Preocupaos más de la pinta de borrachuzo que tiene el Parker ese, no me fio un pelo de el xD

xineohp2012

xineohp2012
Unido
marzo 31, 2013
Recién terminé la demo, los gráficos bastante flojitos, las luces casi ni se proyectan en el personaje y cuando vas con la linterna no crea ni una sombra, las texturas son muy malas, había un bidón en una mesa que era prácticamente un cuadrado, hasta en el resident evil 4 de PS2 tenían más forma los objetos, y los escenarios me parecieron muy vacíos y repetitivos. Como dijeron más arriba parece que le disparamos a algo estático, porque los enemigos casi ni reaccionan a las balas, siempre hacen los mismos movimientos y los personajes no tienen ni expresiones en la cara, todavía no vi esa vuelta a los orígenes que tanto prometían. En resumen, no pienso pagar 50 dólares/euros por este port mal hecho que nos quieren vender, si baja a 30 ya me lo pensaré. Saludos.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Lo poco que dura la demo a mi me ha gustado bastante, está muy bien la ambientación, me he quedado con ganas de jugar mas y lo gráficos no están tan mal.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pues parece que habra que probarla, aunque mas o menos me la imagino.
Me suscribo y mañana doy mi opinion, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues a mi la demo me ha gustado. Tiene un "toque" al Cold Fear y me gusta la ambientacion y el ritmo mas pausado que tiene (al menos en este nivel).
El control un poco durillo y como han dicho por ahi, el sonido de la pistola muy malo.
Lo añado a mi lista de pendientes para cuando este a un buen precio.

Última edición:

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Pues parece que habra que probarla, aunque mas o menos me la imagino.
Me suscribo y mañana doy mi opinion, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues a mi la demo me ha gustado. Tiene un "toque" al Cold Fear y me gusta la ambientacion y el ritmo mas pausado que tiene (al menos en este nivel).
El control un poco durillo y como han dicho por ahi, el sonido de la pistola muy malo.
Lo añado a mi lista de pendientes para cuando este a un buen precio.
Por el momento y con lo poco que se juega en la demo, esta claro que uno de los defectos que trae este juego es en cuanto el disparo, el sonido y la manera en la que se ve que afecta el enemigo

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Desperdicio everywhere, este juego lo tendrían que haber hecho directamente para consolas de sobremesa. Jill parece una cosa mala y para esos doblajes que lo dejen en inglés....

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Yo lo probé ayer y me dejó bastante frío. Es cierto que por el tipo de gráfico (malo para esta generación) recuerda a los antiguos Resident. Quizás me lo compre, pero no me gastaré mas de 15 euros por él

Unido
agosto 28, 2010
Mi amigo lo probó delante mía y la verdad es que siempre salen los mismos, menos acción, la manera de disparar no me gusta nada pero eso si, los graficos están bien, es un juego que no me compraría, prefiero 1000 veces el 6

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Pues a mi me ha encantado, cae seguro, en mi opinion le da mil vueltas al 5 y al 6, en lo que tiene que ver con "la ambientacion de RE", los graficos, texturas y sonidos si que flojean un poco, pero eso no quita que sea un muy buen juego.

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Sobre el doblaje de las voces, solo se que cuando lo compre lo primero que hare es poner el idioma de las voces en ingles, soy de El Salvador y aca no nos gusta las voces españolas en juegos y peliculas jajaja Lo digo con todo respeto para todos los españoles de la pagina, no lo tomen a mal, saludos

P

PCNS82

Tiene un "toque" al Cold Fear.
Olé. +1 es lo mismito que pensé yo, qué recuerdos!

Los gráficos parecen los mismos que los de la portatil y la pistola es de coña, eso ya nos hemos dado cuenta todos, pero hay que reconcer que es lo más parecido a un RE de la primera época que vamos a ver ahora y puede que en mucho tiempo, disfrutadlo y como decis pilladlo cuando este a buen precio.

Yo lo tengo reservado hace un tiempo y la verdad me apetece tenerlo el dia de salida porque soy gran seguidor de esta saga pero entiendo que la gente no se quiera gastar ese pastizal en un juego con tan mal port. Os contaré que tal seran mis impresiones cuando vea el juego completo!

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Espero que si llegan a sacar DLC de este juego (Es obvio que lo haran) sean mejor algo asi como "Perdido en un mar de pesadilla" de RE5, porque los DLC de RE6 son un asco

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
por los 5 minutos que dura la demo no se puede criticar mucho... pero lo que si se ha merita, es que el juego tiene toques mas de survivor horror... recordando tiempos de RE Nemesis con Enemigos que veriamos en RE4 y con el toque de silent hill

me agrado, pero no seria una compra segura

Superior