primeras impresiones del cod4

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
bueno pues ayer me pude hacer del cod4 :pbj: mi primera impresion es muy buena, creo que hoy terminare el juego

el juego online es un poco complicado te van desbloqueando armas segun las muertes que consigas como sabeis tiene chat de voz mientras juegas, es complicado entender porque son mucha gente intentando hablar al mismo tiempo y en varios idiomas los mapas estan muy bien currados lo malo es que te salen tiros de todos lados no son como el cod3
con grandes campos de vision bueno a mi me encanta ya me contareis vuestras impresiones

saludos de k9_jollyroger_
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2006
Mensajes
13
Karma
1
Pues nada, yo tambien pude hacerme con el juego ayer... como soy un novato de este tipo de juego con el mando de play (siempre he jugado al counter con teclado) pues me cuesta bastante adaptarme.
A mí personalmente me encanta el juego... sobre todo la época en la que se desarrolla... y tiene detalles muy buenos.
El online no lo pude probar pq no tenia instalado el firmware 2.0... seré imbécil... :p
Bueno lo he dejado toda la noche bajando
Ya os contaré... pero el juego vale la pena mucho
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Gracias emersnake, pues si, es una pena porque me lo paso genial jugando con un colega a este tipo de juegos a pantalla partida....
Lastima....
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Yo me hice con el ayer por la tarde y llevo unas 3 horas en campaña y un ratito en online, de momento con los auriculares no escucho ni un espño, asi que si alguien me quiere agregar, ya sabeis abelito83 agregadmeeeeeeee!!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
uF, QUE SUERTE!!

Yo aún tengo que esperar unas horas y lo tendré (si Dios quiere ;)).
Una pregunta, ¿los impactos de bala son reales?, efectos de sangre, etc..etc..??
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
buenas,

pues yo estoy en clase, y luego voy a currar y hasta las 7 o asi no me lo podre comprar, bueno espero que la espera valga la pena , porque promete muchisimo y espero que la campaña me dure como minimo 8 horitas jaja
saludos
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo con que la campaña me valga para hacerme con los controles y ganar un poco de practica, lo veo suficiente. A las 7 sera mio jejeje
 

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
yo creo que an creado el juego mas para jugar online.
buenos chicos voy a jugar ahora si quiere alguien echar una partidas avisarme
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Para todas las dudas o aclaraciones online de este juego teneis un post oficial en "juegos";).

Pasaros por alli de vez en cuando para lo que queráis saber.

1salud
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
joder, pues ayer fui al game y me decian que hasta hoy no salia:mad::mad:, para jugar online y escuchar a la peña tengo que tener el nat2? o con 3 puedo? jugar supongo que si como en el 3 y ej los demas juegos pero escuchar las voces nose... Un saludoOoO!!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Podríais enumerar TODOS los modos de juego, tanto para un jugador como para online? Gracias, saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Una pregunta algo absurda sobre este juego..... ¿se puede jugar a este juego de la Ps3 con otro que lo tenga en PC? en modo on-line claro
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
ya lo tengo lo pille en el carrefour, luego que tendre un rato lo probare, si tiene algun problema o algo del juego no esta bien por favor decidmelo cuanto antes que todavia no lo he abierto y asi si hay algo mal pues lo descambio antes de abrirlo, saludos
 
Superior