Primeras imágenes y vídeo de Kingdom Under Fire 2

Unido
abril 21, 2013
A muchos nos dejó un sabor agridulce el estreno de la saga KUF en la nueva generación. Pero esta vez no habrá experimentos. El juego volverá al género al que pertenece, donde sabe moverse y ser de los mejores.

Y atentos a las imágenes y el vídeo porque todo lo que véis en ellos es completamente ingame según sus creadores. ¿Un nuevo Must Have gráfico?.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
abril 21, 2013
El primero lo tengo de regalo del hiper (3x2) y la verdad el juego se hace muy pesado porque hasta que no te pasas un "mundo" no se te graba. Espero que esto se solucione y se mejore en general el juego porque sinceramente para mi cojea y mucho

Unido
abril 21, 2013
El primero lo tengo de regalo del hiper (3x2) y la verdad el juego se hace muy pesado porque hasta que no te pasas un "mundo" no se te graba. Espero que esto se solucione y se mejore en general el juego porque sinceramente para mi cojea y mucho
El juego volverá al género al que pertenece, donde sabe moverse y ser de los mejores.

Ummm, no tiene nada que ver con el primero de la 360. Ese fue un Spin off de la saga. Este será como los de la primera Xbox, lease, mil veces mejores y con poco o nada que ver con el Circle of doom.

Unido
abril 21, 2013
Yo esque los primeros ni los jugue, de hecho pensaba que no habia ninguno antes que este
Aquí te dejo un vídeo de uno de ellos, el Kingdom Under Fire Crusaders. Como verás, aunque el vídeo es de una calidad horrorsa, el juego es más estratégico, colocando tropas y todo eso aparte obviamente de acción. Nada que ver con el tipo avanza y mata del Circle of doom.

[youtube=usSf-ZCF7eY&feature=related]video[/youtube]

Superior