Primeras imágenes "oficiales" de Call of Duty 5

Unido
abril 21, 2013
Después de poneros unos Scans de poca calidad, ahora podemos ver con claridad las priméras imágenes de Call of Duty 5.
La nueva entrega, prevista inicialmente para navidad, abandona definitivamente la guerra moderna para volver a sus orígenes.

Unido
abril 21, 2013
La última foto, esa con una katana... Me ha enamorado.

Gracias por las imágenes.

Unido
abril 21, 2013
Las imagenes son una pasada, pero a mi personalmente ya me va cansando el rollo belico. De todas maneras este fin de semana entre los días 21 y 22 de junio tendremos en el bazar un video, que se llamara "World at War" y ofrecera las primeras escenas en tiempo real de esta nueva entrega, que como sabeis estara ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Unido
abril 21, 2013
éste es de treyarch verdad?,yo no lo compraré ya que los juegos que ha hecho ésta compañía me parecen malísimos,COD big red one y COD 3 en mi opinión son juegos malísimos

Unido
abril 21, 2013
si que es de Treyarch, de hecho en portada ya tenéis los primeros detalles. A mi el CoD3 me entretuvo bastante, y el online me parece muy superior respecto al del 4.

Unido
abril 21, 2013
Bueno, a mi tampoco es que me fascinen mucho, pero algo es algo, lo unico que se, es que estara a la altura del 4.

SaludOs !

Superior