Primeras Imagenes Oficiales de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Unido
mayo 2, 2009
Prefiero que vuelva a este tipo de historias como las de ps2, que la pasada historia, no me gustó nada, en cambio estas con el poder del tiempo y tal, seguro que molan mas

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que pintaza :babas::babas::babas::babas::babas:,perfiero que vulvan a los origenes a el otro POP.Esto si que es un POP de verdad no lo otro,un buen juego si pero como los originales ninguno.Le gante se quejaba por hacer un POP diferente y ahora que siguen con Las Arenas del Tiempo tambien...........

Última edición:
Unido
octubre 7, 2009
Pues a mi me gusta mas el estilo del Prince of Persia, los graficos que se ven en esas imagenes no parecen nada del otro mundo, y el diseño del principe lo veo muy simplon.
Pero como todo, es cuestion de gustos.

Un saludo!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
parece que va a recuperar el estilo de los de ps2

un gran acierto si es asi

Unido
mayo 24, 2009
De momento puede estar bien pero ls imagenes no asombran mucho. Veremos como evoluciona! Lo cierto que a mi el 2 me gustó mucho =P ( El alma del guerrero)

Unido
octubre 30, 2008
este cae fijo
pero lei por ay que seria distinto al otro de ps3
y eso me desilusiona muchisimo
porque el otro me parece un juego 10
ademas los dos protagonistas me encantan
y me disgusta que no sigan con su historia
y es de los pocos juegos doblados a español que me gustan,la voz de elika me encanta

Unido
enero 14, 2009
Que pintaza :babas::babas::babas::babas::babas:,perfiero que vulvan a los origenes a el otro POP.Esto si que es un POP de verdad no lo otro,un buen juego si pero como los originales ninguno.Le gante se quejaba por hacer un POP diferente y ahora que siguen con Las Arenas del Tiempo tambien...........
te refieres los POP de la pc
hahaha

Superior