Primeras imágenes oficiales de Mortal Kombat VS DC

Unido
abril 21, 2013
A todos nos choco el anuncio de este juego, sobre todo los que esperábamos una octava entrega al uso de la mítica saga de lucha.
Ahora, con la confirmación de que el juego enfrentará a estos dos universos, aquí tenemos las primeras imágenes oficiales del mismo.

Unido
abril 21, 2013
Me sigue pareciendo una mala broma. Es un sinsentido que sólo puedo explicar como consecuencia de una pizza de anchoas en mal estado...

Demando un Transformers VS Lospitufosmakineros YA!

Unido
abril 21, 2013
Ya no tienen argumento con los que sacar juegos, me parece increíble. Donde vamos a acabar...

Yo demando por un Viva Piñata VS El Equipo A. ¡Qué duelos Online nos marcaríamos!

En fin, gracias por las imágenes Raikoh.

Unido
abril 21, 2013
me podeis explicar que hace superman peleando con scorpion?
y batman? y quien es el otro capitan trueno? xD jajajaja
como está el mundo queriendo imitar a los soulcalibur...
es como si en el geras of war 2 sale yoshi y el mario los dos raviosos queriendo matar a los CGO, no tendria sentido pero seria la polla.

Unido
abril 21, 2013
m
y batman? y quien es el otro capitan trueno? xD jajajaja
Es Flash.

La pena es que el universo DC tiene personajes más que de sobra para haber hecho un título exclusivo con ellos que habría tenido TODO el atractivo del mundo pero inexplicablemente han debido de pensar que prolongar la saga mortal kombat les daría una mayor ventaja (que yo no veo) y han creado este engendro...

Unido
abril 21, 2013
Es Flash.

La pena es que el universo DC tiene personajes más que de sobra para haber hecho un título exclusivo con ellos que habría tenido TODO el atractivo del mundo pero inexplicablemente han debido de pensar que prolongar la saga mortal kombat les daría una mayor ventaja (que yo no veo) y han creado este engendro...

Si podrian hacer universo DC/Vertigo y irian sobradisimos de personajes me imagino un sandman por alli, uy k ilusion me haria....

Unido
abril 21, 2013
Opiniones personales aparte... al pobre Flash le van a dejar el codo mirando para el sentido contrario XD

Unido
abril 21, 2013
pero que le pasa a batman? porque parece un action man curtido a esteroides? parece que cogieron el moldeado de superman y porque andaron justos de tiempo lo utilizaron para los dos, madre de dios este juego es de lo mas bizarro que he visto ultimamente

Unido
abril 21, 2013
De todos los juegos de lucha este sin duda alguna este el mas raro, es que los combatientes no les pega Batman VS Scorpion; ya me dirás que hacen estos dos luchando, lo que pudieran haber hecho es DC VS Marvel, ver a las dos factorías de cómics enfrentadas entre si, hubiera estado sensacional.

Superior