Primeras imágenes de Resident Evil: Revival Selection

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Resident Evil 4 para mi fue el mejor, dios, como me viciaba el juegazo, y encima ahora lo sacan para PS3 junto con el code veronica, al que no he jugado pero que jugaré muahahhaa que ganas!

Unido
septiembre 11, 2008
Que buena pinta, juegazos, con muchísimos recuerdos, y ahora en HD para PS3. Que ratos nos vamos a echar, señores :D

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
woww menudo bombazo por las imágenes parece ser que se nota bastante el HD más de lo que yo me esperaba luego ya veremos pero por lo que se ve lo han mejorado mucho respecto al de ps2,que bien que se note tanto ese HD como dicen por ahí ojalá tubiera coop el 4 pero no creo que lo incluyan ya que ashley solo se esconde y eso poco más y Ada está el separate waYS por lo tanto dudo que lo tenga aunque nunca se sabe con estas cosas igual nos dan una sorpresa,pues nada que salga cuanto antes el pack para cojerlo prontito jeje^^saludos

Unido
agosto 24, 2009
el resident evil 4 es el que mas he jugado y en diferentes consolas primero lo compre para my game cube luego me lo compre para my wii y ahora va ser para my ps3 que ganas de que slaga y con trofeos seria mucho mejor

M

Manint

Una vez he sabido que no saldrá en formato físico, les pueden dar a Capcom...

Superior