Resident Evil 4 para mi fue el mejor, dios, como me viciaba el juegazo, y encima ahora lo sacan para PS3 junto con el code veronica, al que no he jugado pero que jugaré muahahhaa que ganas!
woww menudo bombazo por las imágenes parece ser que se nota bastante el HD más de lo que yo me esperaba luego ya veremos pero por lo que se ve lo han mejorado mucho respecto al de ps2,que bien que se note tanto ese HD como dicen por ahí ojalá tubiera coop el 4 pero no creo que lo incluyan ya que ashley solo se esconde y eso poco más y Ada está el separate waYS por lo tanto dudo que lo tenga aunque nunca se sabe con estas cosas igual nos dan una sorpresa,pues nada que salga cuanto antes el pack para cojerlo prontito jeje^^saludos
el resident evil 4 es el que mas he jugado y en diferentes consolas primero lo compre para my game cube luego me lo compre para my wii y ahora va ser para my ps3 que ganas de que slaga y con trofeos seria mucho mejor
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.