Primeras imágenes de Max Payne 3

Unido
abril 21, 2013
La próxima entrega de la franquicia Max Payne está siendo desarrollada por Rockstar Vancouver.

En este Max Payne 3 se presenta una ambientación diferente a la que estamos acostumbrados, pero continuará de manera directa la trama argumental.

Max Payne 3 llegará a las tiendas en Invierno del 2009.

Más información:
Desarrollador: Rockstar Vancouver (principal) con la contribución de otros estudios de Rockstar
Distribuidor: Rockstar Games
Plataformas: Xbox 360, PS3, PC
Lanzamiento: Invierno 2009

Sobre la historia
Max Payne 3 comienza 12 años después de los acontecimientos de Max Payne 2, con un Max visiblemente más viejo, más violento y más harto y cansado del mundo, debido a los acontecimientos de su propia vida. Habiendo dejado el departamento de policía de Nueva York (NYPD), Max ha ido cogiendo varios trabajos en el ámbito de la seguridad y la consultoría, y cuando le encontramos está proporcionando protección personal a una adinerada familia de Sao Palo, una de las ciudades más mortales y con mayor índice de criminalidad del mundo. Absolutamente por los suelos, Max descubre que los problemas aún le persiguen a cada paso que da, y se encuentra a sí mismo arrastrado al cruel corazón de los oscuros bajos fondos de Brasil.

Sobre el juego
Max Payne 3 conserva muchas señas de identidad de sus predecesores; centrado en la historia y un personaje de acción, un gran número de sofisticadas armas a dos manos, Bullet-Time, una adicción a los analgésicos, temas adultos y un monólogo interno de Max jamás presentado. Max Payne también utiliza Natural Motion y el motor propio de Rockstar RAGE, trabajando con una tecnología totalmente nueva de físicas y partículas que entrega un espectacular, altamente avanzado sistema de combate con armas a corta distancia, un sistema de cobertura inteligente, y una constantemente variada jugabilidad en cada nivel.

Sobre Brasil
Brasil es el quinto país más grande el mundo, en extensión y población, y sobradamente conocido por albergar a un gran número de los peores traficantes de droga del mundo, bandas callejeras y secuestradores. La primera causa de muerte entre los jóvenes es el asesinato.

Las bandas jóvenes de Sao Paolo se encuentran entre las más violentas del mundo, y las más peligrosas de aquellas que se dice son el Primeiro Comando da Capital. El PCC ha organizado fugas de prisión, tráfico de drogas, atracos en vía pública y secuestros desde que fue formada en 1993. Con una pistola por cada 75 habitantes y el 95% de esas armas de fuego obtenidas ilegalmente, Max necesitará casa habilidad que posee para sobrevivir.

Unido
abril 21, 2013
Pinta increible,pero..donde queda la americana de cuero y camisa hawaiana del primero?sin olvidar la peculiar cara de estreñido al disparar XD.

Unido
abril 21, 2013
Ha pegado un buen cambiazo desde la última entrega, y las críticas de los fans se están oyendo de aquí a Marte xD
A mi no obstante me gusta el cambio sobre todo en el personaje, el hecho de verle en otra etapa de su vida, de ver como los año han pasado por él tanto físicamente como en su personalidad puede ser muy interesante.

Unido
abril 21, 2013
si el peronaje no me pareciera una mezcla de john mclane y sam fisher en sus horas bajas y el juego no me tufara a parecer aprovecharse del tiron "uncharted 2", hasta me pareceria bonito. Max apoyado tras una pared cubriendose?! NUNCA!

Superior