Primeras imagenes de Little big planet 2

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009

si incumplo alguna norma o esta repetido, cierren
--- [ Añadido ] -----
recuerdan el pack qe nunca llego? el pack de rachet and clank?, me parece que llegara junto o sera un dlc para little big planet 2 !, el gancho <- el de rachet y clank, se ven los zoni ahi y un sack boy con traje de zoni

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
lo puse antes en un post pero lo acabo de borrar para que este hilo quede abierto mejor ( pongo esto para que quien haya visto mi post con las imagenes no diga que este de Mikuru Asahina esta repetido, ya borre mi ost con las imagenes de lbp2 ).

gracias por las imagenes Mikuru Asahina, ahora a la espera de mas futura informacion y videos ( los videos para el E3 seguramente )

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
yo solo espero de que el editor lo hagan mas intuitivo......porque hacer algo util era muy dificil.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
yo solo espero de que el editor lo hagan mas intuitivo......porque hacer algo util era muy dificil.
+1, totalmente de acuerdo, prometieron en LBP1 un editor de niveles intuitivo y facil y para nada es asi, yo ni siquiera e creado un nivel decente ( me e podido pasar un monton de rato y solo consigo hacer niveles simples, para mi es un editor poco intuitivo, para los mas manitas les sera mas facil pero a los que no... espero que lo hagan mas facil e intuitivo el editor sino esta vez lo comprare cuando baje de precio )

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
recuerdan el pack qe nunca llego? el pack de rachet and clank?, me parece que llegara junto o sera un dlc para little big planet 2 !, el gancho <- el de rachet y clank, se ven los zoni ahi y un sack boy con traje de zoni

segun iva a ser el pack mas grande de todo little big planet , al ver las imagenes me da informacion que llgara despoes o junto little big planet 2

Unido
mayo 5, 2010
yo tmb espero que mejoren el creador de niveles, me pasé 2 semanas creando 2 niveles, y luego en 1 mes los borraron porque tenia una pared con el dibujo de Super Mario :S

Unido
enero 13, 2010
Yo quiero que se pueda hacer algo nuevo, como comer, yo que se XD Y qué el editor, como ya han dicho muchos, sea muy sencillo, yo he hecho un nivel al que le han dado 5 estrellas porque tiene muchos detalles, pero apenas dura 2 minutos XD. Pero bueno, mientras mantenga la esencia del little big planet original, va a ser un exito en ventas como su antecesor.

xen

Unido
enero 2, 2008
Evolucion grafica 0%, va ha parecer mas una expansion que un juego nuevo.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
primero fijense en las noticias, ese os aseguro qe es un dlc (por que aparecen los zoni y otras cosas de rachet and clank)

ademas en la notiicia dice, Media colue (nose como se escribe sory... xD) iva a seguir asiendo los niveles en los tres planos, en saltar, agarrar y superar.

si acaso son de un dlc poes por que son de ellos, cuando saqen un video y pase los qe ustedes dicen, me callais la boca, pero orita no pueden aser nada XD
--- [ Añadido ] -----
y graficamente si sige igual no me qejo, son uno de los mejores graficos de ps3 sin dudarlo y es el jgo con mas fisica que consoco

Última edición:
Unido
mayo 5, 2010
esperemos que incorporen alguna novedad respecto al primer juego, porque x la estetica no se diferencia mucho, tambien influye la calidad de las imagenes, a ver si sacan datos sobre el juego

aunque si el primero gusto, el segundo no sera menos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Evolucion grafica 0%, va ha parecer mas una expansion que un juego nuevo.
mi primera impresion tambien fue la misma, pero tened en cuenta:

1-LBP no busca graficos, no espereis un gran salto grafico, es uno de esos juegos donde su intencion no es explotar al potencia de PS3, y graficamente mejorara un poco al LBP1, en este aspecto de la evolucion grafica es un caso que creo que sera como el de bioshock 2

2-el modo historia, del cual pertenecen esas imagenes, si tiene algunas novedades: algunas armas, niveles ambientados en epocas, supongo que mejoraran los saltos, etc. y mas cosas que se desvelaran

3-las novedades grandes, importantes y mayores son los del editor de niveles, las mejoras del modo historia son como una gran expansion mejorando los fallos y poniendo cosas nuevas, pero la novedad grande son los nuevos editores de niveles y en este caso si son novedades grandes grandes

hace poco han salido esas mismas imagenes a mejor calidad:

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
mi duda sobre este juego es:
e oido k los dlc se mantienen pero los objetos k no son dlc del 1 los manda o como va eso?

Unido
enero 13, 2010
Vuelvo a comentar sobre el tema:

Como dijo NEED, LBP no busca gráficos, busca, de algun modo, que podamos expresarnos mediante niveles. Un gran salto gráfico no va a dar, y eso espero, porque la esencia del 1 era perfecta, fantastica, ect ; y si la cambian quizás la caguen XD Pero bueno según las imagenes pinta DPM asi que, a ahorrar pa dejarme la pasta en el LBP2 XD. Aqui os dejo un video de nuestro mítico LBP 1 XD ( No los he subido yo los videos eh )

Superior