Primeras imágenes de Fallout 4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bethesda ha distribuido las primeras imágenes oficiales de Fallout 4. Las capturas proceden directamente del primer tráiler de la propuesta, que se pudo ver hace unas horas y que os invitamos a ver desde aquí.



Aunque no se ha concretado la ubicación de Fallout 4, todo apunta a que la aventura nos llevará hasta el entorno de Boston, donde nuestro superviviente del Refugio 111 se las verá contra todo tipo de desastres nucleares. Esperamos saber más sobre la trama del juego durante el inminente E3 2015, donde Bethesda tendrá un protagonismo destacado.

En otro orden de cosas, numerosos comercios indican que el lanzamiento de Fallout 4 podría tener lugar este mismo 2015, aunque desde Bethesda recuerdan que no han anunciado una fecha concreta para la puesta de largo del título por el momento. Sea como fuere, el juego llegará a PS4, PC y Xbox One. Podéis ver el resto de las primeras capturas del juego a través de la galería de imágenes ubicada en la ficha de Fallout 4.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Ojalá salga este año, por otro lado yo no entiendo los comentarios que hace otra gente sobre que los gráficos son muy malos, que parecen de una ps3... (sobretodo en otras paginas web he visto estos comentarios) A mi me han parecido bastante buenos teniendo en cuenta las magnitudes de tal juego, si que es verdad que para la next gen podrían ser mejor, pero no puedes pedir un mapa gigantesco y con profundidad visual con unos graficazos de The Order por ejemplo porque el juego va a ir a 3 FPS.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@TheLiquidSnake

Claro que puedes, ahí tienes The Witcher 3. Incluso con el downgrade que hicieron para adaptarlo a PS4/One se ve bastante mejor que el trailer de Fallout. Y estamos hablando de una compañía con menos experiencia y recursos que Bethesda.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@TheLiquidSnake

Pues entonces eres adivino, porque por ese trailer no puedes saber casi nada del juego. Y a menos que sea muchísimo más grande que TW3, esos gráficos para un juego que, en principio, saldrá a finales de este año/principios del que viene son muy normalitos, lo mires por donde lo mires.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@Sph1nx Hombre en ningún momento he echo una predicción de futuro, pero yo creo que si has jugado ambas sagas pues lo mismo lo mismo no son, no? A lo mejor eres tu el adivino y ahora el Fallout 4 es la expansión del The Witcher 3.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@TheLiquidSnake

¿Cuando he dicho yo que Fallout 4 y TW3 sean iguales? A lo mejor me he perdido algo, pero pensaba que hablamos sólo de gráficos. Y te repito lo que he dicho antes, a menos que estén haciendo algo mucho más grande que TW3, esos gráficos para un juego "next-gen" que sale el año que viene son demasiado normalitos.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
me da miedo si es en 2015, a ver si por tanto correr nos van a colar mas bugs que otra cosa...
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Sinceramente, en un fallout a mi lo que menos me importa son los gráficos, por mi cómo si fuera el mismo motor gráfico que fallout 3 y new vegas (ojo, que yo soy muy tiquismiquis con los gráficos, de hecho tengo una ps4 y un pc gamer de gama alta, precisamente por eso, para jugarlo todo en alto, aunque uso más la ps4) pero siendo fallout me da igual, saludos!
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@Sph1nx Por cierto, tu has jugado a Fallout para empezar? Si lo has echo sabrás que puedes interactuar prácticamente con todo. No es lo mismo que te cargue una mesa donde haya encima objetos y que puedas interactuar con ellos a otra mesa que los objetos son simple echo decorativo, sumale esto a un mapa gigante.
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
@TheLiquidSnake tienes razón, yo me he jugado la saga de Fallout y la verdad es que el mapa es grande como pocos he visto. Gran variedad de escenarios y que yo recuerde pocos tiempos de carga. Igual en el trailer no se ven los mejores gráficos, pero... que importa, si al fín y al cabo lo que importa es que te diviertas con el juego. Ojo no digo que te dejes la vista en píxeles y juegos mal echos, porque si algo sabe hacer Bethesda, es buenos juegos, La Saga TESV, Fallout 3 solo ejemplos de una lista que acoge muy buenos títulos
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
El Fallout 3 me encantó, tanto por sus personajes secundarios como por su ambientación. Si este es igual, pero en Boston, es una compra segura, además el trailer me ha parecido una pasada (evidentemente el ser fan ha contribuido a que lo vea con buenos ojos y los aspectos gráficos que se han mencionado no me hayan llamado la atención negativamente).
 
Superior